sábado, mayo 6

ATINAndo

Ya... me decidí, me reactivo en algunos temas... Partiré de a poquitito... no quiero intoxicarme.

Si bien hace tiempo me fui “pa la casa” (dejé de lado, me alejé) de Política y en lo del trabajo comunitario también ando lenta, el interés por esos temas no ha cesado, sólo que no estaban las condiciones para reincorporarme a algún grupillo-secta pseudo-revolucionario....
Pero ya se han sanado heridas, ya maduré algunos conflictos internos, al menos lo suficiente como para poner en marcha, pero lentito el motor.

Para empezar, hoy me inscribí en ATINA CHILE un sitio de intercambio de opiniones y acción ciudadana. Es un giro de estilo... sin duda, tal vez algo pequebu (pequeño busques) como diría un amigo... pero en fin cada uno puede aportar desde su propio frente.... ya no estoy pa andar panfleteando poblaciones enteras a mitad de noche, rayando paredes, ni para ejercitar mis brazos en la practica del "pégale un piedrazo al paco", ni mis piernas en el "arranca del Guanaco", ya he llorado demasiado pa tragar mas humo de las lacrimogenas... ja ja.

Así que espero imbuirme un poco espíritu de la comunidad, fisgonearé un poco y después a ver si puedo aportar algo, desde la comodidad de un escritorio, a traves de la red, para empezar.

mi ciber accionismo político se inaugura con la firma de la “Campaña por una Democracia Real” del sitio El Ciudadano, que es una iniciativa Ciudadana (me cuesta usar esa palabra, preferiría decir popular, jaja ) en rechazo al sistema binominal de elecciones y que busca presionar al Gobierno y al Poder Legislativo por la urgencia de una reforma al respecto. Aquí está el formulario pa firmar por si alguien más se interesa. FIRMA INICIATIVA

Anaís, abre las alas y se dirige siempre hacia el mismo rumbo....



2 Comments:

At mayo 13, 2006 5:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

oye ridicula,me parece estupido que creas que la accion social o politica se hace a travez de un pc

 
At mayo 17, 2006 3:04 p.m., Blogger soledad said...

valla es una lastima el cambio de giro,me parece absurdo, ademas desde esa perspectiva no aportas nada, te vas a volver una amarillenta reaccionaria como los del pc, el ps o el ppd...
podrias aportar desde otro frentes donde si serias util...
no hay necesidad siquiera de que vallas a marchas o tires piedras si no quieres.
no tires pal otro lado, aserruchas el piso!

 

Publicar un comentario

<< Home