sábado, marzo 25

salto al vacio

Esta noche dejo que la noche me arrastre....
Lo hare, el mayor riesgo de mi vida....

Un poco de adrenalina y de morbo me empapan... Un salto al vacio, cierro mis ojos y me dejo llevar por la noche.
Cada cual tiene sus sueños y fantasias... y una de las mias pasará por mi a las 12:15... estaré en desventaja total... eso adrenalinico.
Mi prudencia se fue a la mierda.
Una de mis drogas no alusinogenas me llama, esta noche llegaré al limite.. una sobredosis puede costarme caro o puede abrir el umbral de mi conciencia.

Si algo fuera de lo previsto me sucede, la deuda estará saldada, habre hecho de todo y pagaré por mi sobervia....

Alla voy... quizas solo, quizas, hoy sea el día....

...........................................................................................................................................................

Un par de hematomas recuerdan el lugar de donde vengo llegando... un par de lágrimas me recuerdan que perdí hace años la inocencia.... y una leve sonrisa se dibuja en mis labios

y "la risa ahuyenta el temor, el temor que es necesario para tener fe.... " o algo asi dice el Nombre de la Rosa....

Esta hereje se dispone a efectual el ultimo negro ritual necesario para consagrarse a la Noche.
Tiemble Santiago si salgo bien tras de esto. Una nueva sacerdotisa está por Renacer...

PD: No me fuí a trabajar fuera de Santiago... Pero tampoco me caso... por lo menos aún no.

2 Comments:

At marzo 26, 2006 10:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Cuidado, cuidado,

que a veces esos rituales de consagraciòn son a precio de tu alma. Estas dispuesta a pagarlo? Si es asi, no te cuestiono.

Romina, (Tu Romina)

PD: me costó dar con tu pagina. Y justo me entero de esto: No sabía que desnudabas tanto tu alma.
Sabes que creo que malgastas demasiado tu vida en "tu Angel" (ese angel que no se pertenece ni a si mismo).
Respira mi querida amiga, respira que pronto se acabara el aire fetido en que revuelcas, ven ven a mi casa que es tuya; ven en honor a los años que nos unen, al amor que destruimos y a la esperanza en un futuro comun que nos sostenga.
Si necesitas de mi usame, hazlo. Si necesitas mi sabia, bebela. Sabes lo que siento, sabes lo que puedo ofrecer y lo que te pido a cambio.

Te extraño, no me abandones como nos abandonamos mutuamente hace años. Que Angelk no sea un nuevo Jaime en tu vida, no te anules, vales demasiado. Para mi vales mas que nadie

 
At abril 04, 2006 1:45 p.m., Blogger Mario said...

pero aun estas por ahi? es que comienzo a extrañar tus letras...

con cariño, mario

 

Publicar un comentario

<< Home