miércoles, marzo 8

Dudas

Jorge estuvo tratando de ubicarme hace semanas.. hoy pase a un centro de llamadas y logre comunicarme con él. a quema ropa y sin petición previa mía me ofrecio trabajo. Trabajr en una institucin donde el es el director.
Debo contestar el 15, aun quedan dias para pensar...

no se..

tendria varias garantias... contrato indefinido inmediatamente, horario mas relajado, trabajaria con niños, el sueldo base es casi el mismo de mi actul trabajo, pero podria incrementarlo con proyectos, recibiria alojamiento y alimentacion gratis.

Las Desventajas... o debo verlas como opciones?
Tendria que irme a unas 5 o 6 horas de santiago, dejar mis acantilados y el deambular vagabundo de mis noches. (el piso humedo y tibio en el que me recuelco?)
Alejarme de la narcotica presencia de angel y de su dpto depresivo (la oscura habitacion en que me encuentro atrapada?)
Correr el grueso velo de mis inseguridades y romper los cristales del conformismo.
Lanzarme al vacio para recontruime de la nada? Arrojarme del acantilado a una senda con destino incierto pero en tierras mas fertiles...

Alla sólo estaria Jorge, el viejo amigo de los años revolucionarios. Hoy exitoso empresario cuarenton y viudo. El que mas de una vez cobijo mis llantos y limpio heridas hace casi una decada.
Pasar de rol de madre al rol de hija no me vendria mal... pero quizas la intencion de incesto en mi posible padre sea un problema... o una opcion...? quizas... no tengo nada claro.

La idea de trabajar con un amigo nuevamente no me agrada, desprenderme de mis territorios no seria tan complejo, pero de angel... cielos. duele el alma de pensarlo.

No estar aca cuando me necesite, no poder curar sus heridas y besar su frente. y algun dia recriminarme por ya no poder cubrirlo con mi abrazo. Angel no siempre estará... eso es claro, pero yo tampoco tengo asegurados mis dias....

Tal vez ese es el quiebre q anunciaban mis sueños y pesadillas ultimamente, debo romper con la oscuridad y romper alguno de los cristales que me dejen salir.... pero cual... hacia que punto cardinal? hacia donde esta mi destino? mi vida?

2 Comments:

At marzo 08, 2006 2:46 p.m., Blogger Emilio said...

Tremenda decisión Anais. Mi métido es simple. Suma y resta. El amor, los hijos, desarrollo personal, vida nueva, vida antigua. Haga el ejercicio y tome la mejor opción. Mucha suerte, hay tiempo hasta el 15.

 
At marzo 08, 2006 3:56 p.m., Blogger soledad said...

arranca!.............el que se arrepiente se salva...................."salvate"

oye, saca mi link de tu blog porfis

 

Publicar un comentario

<< Home