martes, enero 17

Temporalmente fuera de servicio

Estoy textualmente...temporalmente fuera de servicio, nada de caminatas denusda bajo la luna... nada de revolcarme por la vida, nada de amantes ni de ahogar penas en alcohol...

Estoy con licencia medica por un problemita de tos, tos, tos y tos.... que lleba un par de semanaas... cof, cof.

Me duele la gargantita cada vez que hablo, una traquilaringo nose qué... me tiene casi incomunicada, trato de no responder ni el celular. La persistente tos es culpa de un maldito bicho que se alojó en mi bronquio derecho, nada terrible... algo peritobronqui no se qué... Pero hay q cuidarse¡¡¡

Hace tiempo no me sentía enferma... pero enferma del cuerpo, de a de veras... Estos trances me hacen recordar las interminables luchas con mi madre cuando tenia que darme esos jarabes horriblemente azucarados, de colores fluorescentes y olor a demonios . Las batallas terminaban con un par de coscorrones, mi nariz tapada y unas cuantas harcadas después de tragar lo que me parecia veneno...
Hoy nadie aprieta mi nariz, nadie me fuerza... solita debo presionarme con dos frascos de elixis esperandome cada ocho horas y antes de las comida, mas unas amoxicilinas tamaño familiar... que se resisten a pasar por mi maltrecha garganta.

Mañana (hoy), me toca sufrir con unos examenes de sangre... con lo que cuesta que den con mis venas... bueno, de paso me haré como por decimosegunda vez el examen del VIH... uno nunca sabe. aprovecho de hacermelo cada vez que toman muestras de sangre para mis examenes rutinarios, además ahora reconozco una irresponsabilidad... no estoy asustada, pero no esta de más un gesto de responsabilidad conmigo y con el resto de la humanidad con que me mezclo.

En otros ambitos...
- Estoy cansada de ciertas situaciones que no me estan siendo muy agradables en mi trabajo, tal vez emigre... tal vez , tal vez...

- Decidí nombrar una albacea de ciertos secretos, una responsable de cuidar que este blog no se transforme en un blog fantasma... le crearè una cuenta para ella en este blog. Ojalá no tenga que escribir pronto en él.

- Angel se ha portado bien conmigo durante mi pequeña enfermedad... a pesar de los riesgos de contagio... hoy resistió estoico una inyección de penicilina-benzatina para controlar su amigdalitis.... ajaja. Se ha encargado de recordarme que soy la culpable de ello.

- ganó Bachelet... las elecciones.... tema para largo. Bueno... Es cierto que Piñera y Bachelet son Pirañas de diferentes ríos.... pero son pirañas al fin y al cabo....

Ya hora de dormir.

Abrazos y besos virtuales (esos no son contagiosos, los reales los tengo prohibidos por motivos de salud publica....)

3 Comments:

At enero 18, 2006 10:26 a.m., Blogger Monin said...

Puchas un abrazo y un beso virtual con todas mis buenas vibras para que te mejores... mientras no sea contagioso no hay problema... jejeje

 
At enero 21, 2006 9:28 p.m., Blogger Korgan said...

Eres la elegida
Dirígite a mi blog, al post que dice "Cadeneta"....

 
At enero 22, 2006 8:24 p.m., Blogger Calameño said...

¡¡Mierda!!...este Korgan metido ya te eligio...Buneo igual me sirvio para ver como sigues....si te estas enfermando es porque aun sigues viva...que bien...Ojala los examenes salgan bien...porue ese duda que tienes, algo debe decir...Suerte!!
Sera la ruleta la que cuidara el blog?

 

Publicar un comentario

<< Home