lunes, noviembre 28

Actualización

Lo mas breve posible... ya debo marcharme...

1 Angel está mejorcito, aún le quedan unos días de reposo absoluto. Por el momento se ha trasformado en el as de los bastones y yo en conductora oficial de silla de ruedas, jaja. Estoy dedicando casi todo mi tiempo libre (q es poco) a cuidarlo... al menos mientras no pueda movilizarse por si solo. No voy a casa de mis padres desde que sucedio el accidente, hace dos semanas.
Igual creo q estar ligada a Angel es casi mi karma... como alguien dijo, justo que me estaba alejando el recurre a mi por el accidente... y ya, de nuevo yo a su lado incondicionalmente. Pucha, Asi es la vida. Igual reconozco q me agrada que confie en mi y me necesite tanto como yo a él...

2. Hermana ya tiene los resultados de los examenes, despues de la Quimio y radioterapia. Las cosas no salienron tan bien como se esperaba... en resumen tiene que comenzar un nuevo ciclo de terapia, los cinco primeros dias del mes mes, por los siguientes seis meses.... Juerza Hermanita. Al menos ya esta pagada la cuenta de la operacion y del tratamiento anterior, unos seguros de salud magicos, apoyo de sus compañeros de trabajo y una recoleccion de ahorros familiares lograron palear una deuda nada despreciable de tres millones de pesos, mas menos.... Doy gracias que la cifra no nos fue inalcanzable... para muchos si lo es y eso me da rabia.

3.- Problemas con mi jefe amigo. Ando con ganas de mandar a la mierda la pega. Es dificil estar en la misma oficina todo el dia con alguien q casi no te habla y dice haber perdido la confianza en ti. Todo por un maldito rumor que dio por cierto.... pues se lo dijo "alguien de su total confianza". Un "no quiero aclaraciones" y "el tema se acaba aquí".... Diero n por sellado que soy culpable de dichos ridiculos que supuestamente vertí en una junta de ex compañeros a la que jamás asistí... Me apestan esas juntas donde todos habaln de sus autos nuevos, del dpto q se empezaron a comprar o de las gracias o los dientes nuevos de sus hijos.... yo no tengo nada de eso y no es mi prioridad...
Las cosas que supuestamente dije de él, eran bastante graves... y yo estaría igual o más molesta de estar en su lugar.. Pero esa actitud de no quiero explicaciones me dejó mal... Putas, nos conocemos hace 12 años, es mi jefe hace mas de 3.... y jamás le he hecho dramas en la ofi ni en la vida privada, siento que lo he apoyado cuando lo ha requerido y que crea tan ciegamente a alguien " de su total confianza", que ni siguiera me dé el beneficio de la duda, me apesta....
Posibilidades de otras pegas hay... pero me gusta lo que hago y me gustaba trabajar con él... bueno, así es la vida. No me desgastaré tratando de demostrar q no dije las estupideces que le comentaron, no aclareré a nadie.... no vale la pena. Si no es capaz de cachar que si tenía algo que decirle se lo hubiese dicho en su cara....es una lata, no me estresaré más... Como diría mi madre... Tengo la conciencia limpia.


Bueno... ya volveré sobre los temas con más calma...

Gracias a todos los que me han escrito.

5 Comments:

At noviembre 29, 2005 6:03 p.m., Blogger Rodrigo Cerda said...

Hola Srta. Anais!

Hace rato que no venía, saludos a tu hermanita y tu angel...jijiji!
A tu jefe mandale una pata en el poto de mi parte, jajaja
No renuncies, no sería bueno, se amiga de tus amigos no de tu jefe, muestrale respeto al weon no más.
Ah! espero que estés bien, hace rato que no te leia y no se hace cuanto, no hablas de tí...
adios y saludos...

 
At noviembre 30, 2005 1:58 a.m., Blogger Unknown said...

Se me ocurre que Angel y tú se necesitan tanto, que él se accidenta cuando intentas alejarte... Tal vez si hablaran de eso que no hablan, no necesitarían de accidentes

 
At noviembre 30, 2005 8:21 a.m., Blogger c-austral said...

HACE UN RATO VI UNA PELICULA FRANCESA SE TRATAVA DE UNA PAREJA EL DRAMA ERA QUE ELLA SE ENFERMA DE CANCER Y BUENO MOSTRAVA COMO AUNQUE EXISTIA AMOR LA RELACION SE IBA AL DEMONIO POR LA FORMA EN QUE ELLA LLEVABA SU ENFERMEDAD MUY BUENA PELICULA DA PARA PENSAR MUCHO .......BUENO NADA ME ENCANTA TU BLOG CUIDATE PASATE POR MI LUGAR CHAUSITOS

 
At noviembre 30, 2005 11:00 p.m., Blogger Calameño said...

Bien por tu vuelta. 2 semanas se me hicieron un siglo con tu ausencia.
Lo d Angel...sin comentario...es tu KArma y punto.
Lo de tu hermana...bien por los esfuerzos comunes y si es cierto...la salud es un maldito negocio....
Y a tu jefe...tratalo como jefe...y ya borralo de tu lista de amigos..las cago de frenton...Ni yo que te conozco repoco habria hecho eso....primero escuho tu version y descargos...
Ojala puedeas ir a mi blog y dejar tus huellas

 
At noviembre 30, 2005 11:20 p.m., Blogger Pandora said...

Se le extrañaba por estos lares...

Espero que todo le salga bien y pueda vivir tranquila y con quien desee

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home