sábado, septiembre 24

Una escapadita

Hoy mi hermana queria salir de Santiago, respirar un poco aprovechando que el fin de semana no tiene que ir a Radioterapia. No era mala idea y pensamos que le haría bien despejarse un poco y sentirse autovalente (quería salir sola). Tiene unos compadres en Rancagua y le echa de menos a su ahijado, asi que ese fue el destino escogido.

Reconozco que soy sobreprotectora, y un viaje tan largo me preocupó. son casi dos horas que incluyen tomar un colectivo a la Plaza de Puente Alto, hacer transbordo a otro colectivo hasta la Estación San Bernardo del Metro Tren y luego una hora de viaje hasta Rancagua.... Es mucho. Me ofrecí a ir a dejarla a la estación del Metrotren y en el camino se me mareo un poquitito, asi que se me ocurrió la genial idea de dar un paseito yo tambien, como andaba con algo de plata, la mochila con una muda de ropa y mi independencia a cuestas... (nunca sé donde me pillará la noche... soy algo gitana) En fin...

Irme con ella a Rancagua era vulnerar su espacio, asi que parada frente a la Improvisada Boleteria de la espación "san Bernardo" del Metrotren (estan remodelando todas las estaciones, quedaran super top) Elegí un destino... "A San Fernando el Boleto" ($1.800)... Nos fuimos las dos conversando de lo mejor, sentaditas mirando el paisaje campestre, tomando aguita mineral, La hermana se Bajo en Rancagua donde la esperaban sus amigos y yo segui hasta San Fernando. Lindo... Pero ya lo recorrí, almorcé acá. ahora creo que me daré una vuelta por Chimbarongo ($250 el pasaje en micro) , o me ire a pasar la noche a Pichilemu... todo depende de la dirección del viento al Salir del Ciber Cafe

9 Comments:

At septiembre 24, 2005 5:22 p.m., Blogger Luunn@ said...

Hola Anais me encanta tu nombre, llegue a tu blog, posteando a quien me habia dejado algo en el mio y aparecias en la lista de ella,la verdad siento lo de tu hermana,espero mandarle buenas vibras para aguantar la quimio,me gusta como escribes, asi que pasare a visitarte a diario
Un abrazo grande
Luunna

 
At septiembre 26, 2005 3:08 p.m., Blogger Monin said...

Que wena decisión.. un paseíto siempre hace bien... creo que me escaparé un día de estos...

Un abrazo!!

 
At septiembre 28, 2005 11:42 a.m., Blogger Hernán Fco. said...

Opsss la "hortografia".Anais y que hay del perritooooo? cuentame please.
Hernán Fco

 
At septiembre 28, 2005 12:56 p.m., Blogger Mauricio Fredes said...

Si si si, escaparse, salir, respirar, viajar, q se yo, siempre hace bien. Por mi parte pronto me doy un buen respiro, esta ves la fruta la mandaré yo. Bacio.

 
At octubre 04, 2005 1:29 p.m., Blogger Jaime Ceresa® said...

ahhhh..escaparse..fin de semana largo..ojala pueda salir..
saludos..me gusto mucho tu blog.

 
At octubre 04, 2005 4:34 p.m., Blogger Emilio said...

Muy buena escapada. Mi pregunta ¿Sigue Ud. por allá todavía?

 
At octubre 06, 2005 12:40 p.m., Blogger Marce said...

hola anais..me entretuve mucho leiendo tus escritos ...io soy harto mas pequeña que tu y hace poquito que comence a escribir...ojala pudieras visitarme ...
estudio medicina y las salas de oncologia estan repletas...esa enfermedad no deberia existir!!
ojala a tu hermana le resulte too bien..cuidate

 
At octubre 06, 2005 6:44 p.m., Blogger Rodrigo Cerda said...

hola!
yo leí hace tiempo este post...
creo que ya había comentado...
pero veo que no lo hice...
primero te saludo...
y me alegra saber que tu hna. está mucho mejor...
yo soy super protector de mis hnas.
tengo tres! soy el único hno.
y las cuido harto...
de chiquitito aprendí a ser un hombre protector...
a mi polola le gusta que sea protector, se siente segura...
incluso tengo varias amigas e incluso amigos que son más chicos, (jóvenes)...que sienten que a veces los protejo como un padrino...
a mi me encanta dar seguridad...
pero no soy guardia...jajaja!
bueno cuida harto a tu hna., saludos!
adiós!!!

 
At octubre 08, 2005 11:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

Buena, Anais....
te acabo de leer, se te nota que sos capri.... el tono retrospectivo lacerando cosas mas alla de lo ordinario... y tengo la impresion de que sos re- buena onda.... sos como una gota de lluvia caida en medio del oceano...

te escribo desde el lago Lake Superior, Duluth... me perdi de chile para nunca mas regresar (veinte y cinco anos).

take care!

Nomad.

 

Publicar un comentario

<< Home