martes, agosto 30

Se me olvid que te olvide

Los Abuelos de la Nada... Los Abuelos de la NAda Me tienen dando botes por la nostalgia....

Se me olvidó que te olvidé (Los Abuelos De La Nada)
Hoy con esta cancion recordè a Fco y le eche de menos...

Es el Unico que cuando me ha dicho que me ama le he creído. Hoy lo maldije por su traicion, por abandonarme... ahora le echo de menos he estado a punto de llaamrlo, es que estoy en medio de un embrollo y con ciertas dudas que FCO podrìa cobijarme y protejerme, sólo él ....

Fco Tu deberias estar acá... tú deberías haber sido tu el que me acompañara en de este susto...

Si esto es lo que pienso, cambiara mi vida 100%. La rutina agitanada tendrá q quedar atrás y angel perdera protagonismo en mi vida. No podré desgastarme en el más... Tendrè que preocuparme de Mì y de mi vida.
Rayos, que giro de rumbo... no renegarè de mis responsabilidades, jamás... las asumiría con los riesgos y complicaciones q ello implica.

He estado algo ansiosa y desde el viernes, día en que empezaron mis temores he sido muy agresiva con Angel.... es que para variar Angel no estuvo disponible cuando decidí contarle mi conflicto... Necesitaba un Abrazo y alguien q secara mis lagrimas, nada mas que eso. No necesito promesas ni muestras muy complejas de solidaridad... Solo un Abrazo.

El abandono que siento por parte de Angel, me hizo sentir por primera vez el peso de haber decidido (en forma voluntaria y sin presiones) condicionarme a su estùpida e indecisa vida. Decidí estar allí para él siempre... olvidando muchas otas cosas, aceptando los costos auto impuestos de perder en cierta forma mi autonomia. Me la jugué por que fco comprendiera y aceptara que Angel jamás dejarìa de ocuparar un espacio importante de mi corazon y de mi vida. No resultó y es màs que comprensible... nadie acepta ser la segunda prioridad en la vida de alguien... nadie ecepto yo, al parece. (tal vez por falta de proyecto de vida propia)...

Pensar que años atras no tuvimos en valor para construir una relacion y que cuando nos decididmos ya todo estaba maleado y lleno costras de esas que son mas dolorosas cuando se intentan extirpar y comienzar a reaparecer, de esas que es mejor echarles maquillaje encima y seguir adelante, hacièndole el quite a la zona enferma.

Bien , ya no puedo evitar màs el tema complejo.... Este se me viene encima y para variar Angel no estuvo disponible para mi...

y no hay nadie incondicional... nadie que pueda entregar lo que yo siento que e he entregado desinteresadamente... pero al final todos esperamos una minima retribuciòn... algo....



Se me olvido que te olvidé / se me olvido que te deje / lejos
muy lejos / de mi vida / se me olvido que ya no estas / que ya no me recordaras y me volvió a sangrar la herida
se me olvido que te olvidé y como nunca te llore / entre las sombras a escondidas


5 Comments:

At agosto 30, 2005 11:34 p.m., Blogger Pandora said...

Un escalofrio me recorrio mientras te leia... y es que bueno, cuando uno cree que es la "unica" con problemas "de ese tipo" se encuentra con que hay mas personas, con la misma situacion...

Palabras que reviven momentos... tambien tengo "alguien" que nunca esta cuando quiero un simple abrazo...

Besos y animos



P.D.: :( me di cuenta que tb era incondicional con el... sera un "mal del siglo"??

 
At agosto 31, 2005 11:00 a.m., Blogger Monin said...

Ufff por suerte yo creo que superé esa etapa de incondicionalidad... ahora la relación es simplemente una buena amistad pero no jugaré más al "te tomo, te dejo"... no es sano... y creo, siendo testigo de tu historia, y humildemente aconsejo... dejar de depender emocionalmente del personaje en cuestión... no es sano poner nuestras esperanzas y esfuerzos en quien no los comparte...

Un abrazo Anaís... y espero que de verdad todo se solucione...

 
At agosto 31, 2005 11:01 a.m., Blogger Calameño said...

No entendi na de na, pero lo que sea eso que viene y que necesitabas a Fco y a lo cual Angel no llego nunca....exito no mas!!!...yo pense en trabajo en el extranjero!!!!...mucho cine parece no?...igual chau y exito niña

 
At agosto 31, 2005 6:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

Nunca pierdas el control, nunca te abandones, no te transformes en un satélite del otro. Si lo haces, te traicionan.

Mr. Black.-

 
At agosto 31, 2005 9:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola...

Tu le extrañas a el y yo a ti...

 

Publicar un comentario

<< Home