lunes, agosto 8

Fin de semana

Al final no fui a la junta Bloggera... aunque mi intención era aparecer por allá.

Como les conté iba a la peña del centro cultural de un amigo... Llegué temprano pa ayudar un poquito, ya que quería escaparme a la junta... pero cuando llegué estaba mi amigo solo y no habiá nada listo.
Así que Anaís la multifuncional, agarró la escoba, barrió, ordenó mesas, armó la cocinilla, peló tomates, molió palta... jaja etc. Asi es la vida. El que nace chicharra, muere cantando.
Terminé metida en la cocina, friendo sopaipillas, haciendo completos... no me dí cuenta como avanzaba la noche, después de la peña la cosa se puso bailable... así que me quedé no más... Seguro que no lo pasé tan bien como los que fueron al encuentro, pero estuve en lo mío...

La cosa estuvo entrete, hasta con karaoke y los infaltables Guitarreos, me amanecí bailando cumbias de la Sonora Malecon y de Tommy Rey, algo de Joe vanconcellos, Gondwana y rock argentino, con Angel y una fauna indescriptible de seres pseudorevolcionarios, cumeins, incluso había uno que otro ente medio truculento...
Terminamos la noche durmiendo en un viejo sofa cama, todos amontonados y muertos de frío, cubiertos un par de chaquetas solidarias...

Bueno, hay algo de lo que estoy segura... me estoy poniendo vieja y medio señorita para mis cosas... El domigo estuve con una caña fatal.. Me dolía la espalda, los pies y los ovarios (tal vez por el frio, ojalá sea sólo eso)...

A media tarde nos fuimos a la casa de los padres de Angel y Chica ( siempre me ha dado lata ir, siento una empatía algo sofocante de la Madre de Angel y el ambiente es algo agresivo entre las hermanas menores). Como estaba enfermita y medio mareada para irme, me ofrecieron dormir un par de horas en la cama de los Viejos. Angel se acostó conmigo para acompañarme y aprovechar de descansar... Que freak... los padres estaban felices, se dejaron caer por la pieza para mirarnos dormir juntos... Jaja... sin proponermelo, ayudé a la tranquilidad de un par de viejos sobreprotectores o extremadamente culpogenos por la vida solitaria y desordenada que lleva angel... en fin, un fin de semana más...

Además felñiz con la nueva integrante del Clan...

2 Comments:

At agosto 09, 2005 2:02 a.m., Blogger JotaPé said...

Que lata que no hayas ido, yo pude ir y pensé que podría ver al fin a la Anaís, será pa otra vez nomás.

Nunca es malo pasar las "penas" en una peña, a punta de jote y buen gueveo.

Felicidades por el sobrinito.

 
At agosto 09, 2005 4:18 p.m., Blogger Mauricio Fredes said...

Hay una canción qiue dice mas´o menos así... POR FAVOR NO HAGAS PROMESAS SOBRE EL BIDET... la conoces?. Escúchala, es re buena, te mando un baccio.

 

Publicar un comentario

<< Home