martes, julio 26

Caminantes

Te marchaste tomado el camino al borde de aquel acantilado primogénito, te marchaste susurrando hipnóticas melodías, te fuiste al mundo de la vida, al mundo de lo sensitivo y cambiante. Dejaste en mis brazos uno que otro sueño y tu Tarot abandonado sobre mi almohada....

Dicen que marcharse es una forma de morir, una pequeña muerte que deja luto en quienes se quedan....
Pues yo, no me quedé¡¡¡¡... no sirvo para llorar mis lutos.

Recogí las huellas que dejaste en mi piel y los libros que escribían esta historia. Crucé el umbral tras de tu sombra. Te seguí por algún tiempo, me guiaron tus susurros, letanías e insultos ...los desgarros de tu alma. Seguí tus pasos como al flautista...

Luego encontré mis acantilados y la marcha tomó sentido propio.
Hoy, he recorrido tantos acantilados como tú, me he revolcado en el mundo de la vida. Aprendí a beber la savia de otros cuerpos, puse nombre a cada despeñadero recorrido, coseché mandrágoras bajo varias horcas. Susurré mis propias letanías, me marché de mis propios valles y tuve mis propias Anaís...

No te marchaste, Nos marchamos...

Hoy, decides volver por mí,
¡Pero ya no estoy donde me dejaste¡
No sé si podría regresar a aquel valle.

No me pidas volver a la Inocencia....
No intentes domesticarme...

Jamás te he abandonado y hoy comprendo que jamás lo hiciste tú... cruzamos nuestras sendas de cuando en cuando, compartimos la misma rústica manta bajo el cielo estrellado. Luego, cada cual a sus comarcas... Eres mi compañero de jornadas, mi hermano en los caminos de la vida, respeto tus ansias errantes y requiero de mis libertades....

Recuerda que me mostraste la vida y la muerte.
Te Amo por ello.
Como dijo Hugo a Anaís, hoy te digo.... sin reproches....
¿Acaso hay algo de ti... que yo no haya Amado?

“los que se quedan sufren un poco,
pero no mueren como los que se van
un mismo código surge entre ellos
y los mantiene en el mismo lugar.
Los que se quedan lloran un poco
pero no sangran como los que se van
los que se quedan son los que esperan
y los que buscan son los que se van... ”

S. Garré / Casi una zamba...

11 Comments:

At julio 26, 2005 10:45 a.m., Blogger JotaPé said...

lAMENTO NO COMENTAR SOBRE EL POST ANAÍS... ES QUE PASÉ APURAITO Y NO ME QUISE IR SIN SALUDAR..

bESOS

 
At julio 26, 2005 5:42 p.m., Blogger JLVEGAPI said...

interesante

 
At julio 27, 2005 12:44 a.m., Blogger Mauricio Fredes said...

Tan power ella, con tanto dolor no puedo... contigo o sin ti no puedo...yo no quiero un te quiero, pero cuanto te quiero (Calamaro). Perdón por la trsiteza dice Sabina, que dirás tu?... ya poh, lee mi blog, ultimamente estoy menos serio, hace bien tb estar del otro lado. Buena fortuna...

 
At julio 27, 2005 7:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

mucha mística, para andasr en el mundo de la vida.

 
At julio 28, 2005 7:56 a.m., Blogger Mirabai said...

Hola:
Me gustó tu blog en general. Variado y completo.
Saludos.

 
At julio 28, 2005 6:00 p.m., Blogger Emilio said...

Vengo a estampar un reclamo formal. Alguna vez lei un cometario que decía : "tienes nueva lectora" y jamás volviste. Así que le dejo nuevamente la invitación abierta.
Respecto del post. Yo si se de cambios de vida y de intentar nuevamente cuando ya nos hemos trasformado en perfectos desconocidos. Te entiendo y es una real lata.
Besos!

 
At julio 28, 2005 7:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

Buena

Silvina garre, sumas otra buena mencion musical a tu blog...

conoces bastante de rock argentino, del viejo, de ese del bueno...

Besos humedos en tus cimas y simas...

Palomo

 
At julio 29, 2005 3:48 p.m., Blogger Jean Georges said...

Y de tanto en tanto las rutas se vuelven paralelas, una doble vía que corre en sentidos opuestos. Per cuando la ruta de la derecha, sí, la que va hacia el oeste, intenta cruzarse, atravesarse en el camino de su compañera, ésta se eleva en puente inalcanzable, para seguir con su marcha. Por eso uso los caminos, sucios senderos de tierra que me llevan a ninguna parte y a todas al mismo tiempo.

Lindo lugar Anais, la felicito.

 
At julio 30, 2005 11:48 a.m., Blogger Calameño said...

Bueno, bueno, bueno...Pasion pura.Eres unica en el relato.¡¡No te muereas nunca!!!

Y con los reclamos y suplicas para que los leas, no te preocupes por mi...igual entiendo que no et alcance el tiempo...a mi me pasa igual...debere priorizar no mas...
Oye...me asalta una duda?...quien era el..Algel o el otro que no me acuerdo el nombre ahora?...chau...jajaja

 
At agosto 01, 2005 10:17 p.m., Blogger Franco said...

buen blog
lo seguire leyendo

suerte

 
At diciembre 16, 2005 7:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

It''s quite impressive.

 

Publicar un comentario

<< Home