jueves, julio 21

Madrugona

Mi hermana se encuentra mucho mejor, Gracias por sus preocupación. hable por celular con ella anoche. Se había bañado y ya iba recobrando la movilidad de las piernas que estaban muy debiles. Ya sabe que durmió mucho, uno día entero según ella... en rigor fueron tres y medio o cuatro, pero para que llevarle la contra. Padre esta contento, prometio que intentará dejar de fumar, eso es un gran logro (por lo menos lo está intentando)...

Yo estoy bastante más relajada... Pase la noche en brazos de un buen amante, hace varias semana que estaba fuera de las lides (casi crei estar reformada) pero extrañaba el olor de mis comarcas, el sabor de los valles fertiles, la recolección de savia de otro cuerpo. Uff... las letanias y sortilegios, susurrados entre orgasmo y orgasmo... en fin, merecía un pequeño relajo después de la crisis.

Ahora muy de madrugada me vine al trabajo, un cambio momentaneo de turno (una semana), así aprovecho de pasar por la casa de los viejos y estar con la family (como dijo la Pame), la verdad es que me agrada la idea de tener toda la tarde libre.

Madrugada 5:00 AM. Anais arrastra sus huesos fuera del dpto de Clau (un pequeño dolorcito en las caderas habla bien de la intensidad de la noche anterior)Hace menos frio de lo que pensaba, sube al radio taxi como zombi... Al llegar a la oficina el recepcionista mira impactado... Anaís: "Asi es la vida"

5:30 Anaís esta frente un montón de equipos... hace unos cuantos clic que justifican la madrugona de hoy... ahora unos cuantos PC trabajaran por mi y cada 1 hora haré otros cuantos clic...hasta las 9 de la mañana, después a ordenar lo que han producido estos niñitos. Me siento como Homero Simpson, en el capítulo donde deja a un pajarito Vaiven haciendo su trabajo (Inspector de seguridad en la central nuclear de Springfield.)... apretar botoncitos.

Bueno, ya va siendo hora de dar otros clic...

Anaís,

5 Comments:

At julio 22, 2005 7:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

el cuerpo..tanto que se le niega y tanto que se le descuida...todo por culpa de la herencia platónica...

 
At julio 22, 2005 11:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Te comencé a leer hace poco, recien entre al mundo de los blog, así que estoy probando y me parece genial, yo escribo cuentos y rela tos si puedes revisala . soldiezmania.blogspot.com . nos estamos escribiendo

 
At julio 22, 2005 11:34 p.m., Blogger Pandora said...

Que bueno que tu hermana se encuentre mejor, ojala no le vuelva a suceder. Y que bueno que puedas disfrutar esta semana con ellos (aunque trabajar a esas horas es casi indescente para mi).

ANIMOS! y descansa cuando puedas... disfruta el fin de semana...

Saludos

 
At julio 25, 2005 10:19 p.m., Blogger SERGINHO® said...

El cuerpo se merece "hacerle un cariñito"... preocuparse de él... es mejor si cuando el cariñito es para el cuerpo y alma


que bueno que tu hermana este mejor...
el intento de tu padre.. se destaca...

y trbajar a esa hora.. ufff... bueno yo a veces termino de trabajar a esa hora..

nos leemos

 
At julio 30, 2005 11:37 a.m., Blogger Calameño said...

Me alegro por tu hermana...dile que la corte poh...si tu pa enfermera solo una vez creo yo...

"Uff... las letanias y sortilegios, susurrados entre orgasmo y orgasmo... en fin, merecía un pequeño relajo después de la crisis."...me encanta leerte, imaginarte...definitivamente soy voyerista virtual...o como diria mi hijo "como tan califa" jajaja
¡¡¡Oigaaa!!...vaya a mi blog..me descubri haciendo un reclamo a mi mismo, pero destaco que tu por lo menos me lees...dese una vuelta por mi barrio y me dice hola ya?...

Que daria por ser ese recepcionista jajaja..yap me voy mejor..jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home