jueves, julio 7

BESO

Todo confuso...
Lunes: me quedé en casa de “la chica” hermana de Ángel. Ángel apareció por allá, se le quedaron las llaves en la oficina, no puedo entrar a su dpto. En resumen, Anaís queriendo escapar y tuvo que compartir la cama de alojados con él. Anaís trata de mantener las distancias, Ángel la abraza fuertemente...

Martes, Ángel llama a Anaís. Anaís opone resistencia. Ángel insiste, Anaís va a casa de Ángel para tener una buena conversación y aclarar todo de una vez. Ángel toma la delantera y se pone a jugar con el teléfono de Anaís...
telefonoÁngel: guauu, tu agenda esta llena de teléfonos de hombres... no sabía que tenías tantos amantes.
Anaís: Muchos Hombres? Veamos, Revisemos uno a uno... (irónica)
A = Amigo
B = Ex amante
C = Amante
D = Amigo
E = Hermano
F = Ex Amante
G = potencial Amante ... etc....

Anaís: (Queriendo entrar en tema) Ahora dime, cuantos amantes tienes tú?... siempre estás preguntado por mis amantes y últimamente te he contado hartos detalles... Ya, ahora revisemos tu agenda...

Ángel: (Palidece... Tartamudea y rescata su celular de manos de Anaís) Ahora pienso más antes de hacer las cosas... Además no te contestaré... después de todo yo no tengo un Blog, tu si... exhibicionista.

Anaís: si exhibo mi vida... y algo de la tuya también...

Miércoles: Un par de tragos con unos amigos cuicos, demasiado fifí para mi gusto. Ellos siguieron la tertulia en casa de Jorge. Yo me desmarqué y me fui a casa de “la chica”. Ángel estaba esperándome... ya eran pasado las 12. Me secuestró, nos fuimos por un pitcher y un italiano al “Kaiser” de San Antonio, cerca de su dpto (barrio turbio)...

Estábamos sentados frente a frente en ese boliche de mala muerte, sonriendo, hablado de la vida y de la cotidianidad. Ángel programó unos temas musicales... una cumbia de las viejas y uno de Camilo Sesto..., jajaja. Es lo que hay y reímos...

Ángel lanza un beso al aire y murmura una de sus letanías, yo le digo que no me tiente o que asuma las consecuencias.... Angél se para a mi lado y sin mediar palabra me besa... fue un beso confiado, sentí sus labios atrapar los míos y su lengua recorriendolos, tratando de entrar en mí.... me es inevitable responderle, mis mejillas se sonrojaron y me alejo de él confundida. El sólo me miró y sonrió avergonzado...

Beso angel estevez

Muchos años atrás, cada fiesta era un festín de besos (1997 - 1998) Luego el miedo nos separó. El último beso que recuerdo entre nosotros fue un beso casi infantil que Angel me dejó al bajarse de la micro, un hermoso día de Junio del 2001.. Cuando volvió a mi vida para no irse más. Desde entonces, hemos sido amigos incondicionales, casi hermanos. He estado a su lado para apoyarlo y él al mío para cobijar mis llantos.... Han sucedido tantas cosas, he visto y sentido demasiado.... pero a pesar de todo sigue siendo el más importante en mi vida.

Pero, qué es lo mejor?
Seguir con esta relación de amistad tan ambigua.... con esta enfermiza relación de dependencia? Ahogarlo con mi Presencia...

O dejarlo libre? Que asuma su vida y las responsabilidades que implica? Que busque su alguien? Y yo buscar de una vez por todas “mi alguien definitivo”, no más amantes encubiertos por ambos....

Llegar a algún trato... algo... no sé.

Dpto... Ron cola compartido, un par de bailes de los nuestros, un par de besos más... luego dormir abrazados, sólo dormir...

Ángel, no juegues.... No juguemos, este juego es demasiado peligro para ambos...

Un beso, unos besos....
Confusión y caos.

8 Comments:

At julio 07, 2005 9:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Un beso puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

si el te busca es porque te quiere, no lo dejes ir, mas bien no escapes.

en un post anterior lei algo de angel entre lineas,hoy lo confirmo.

Dificil situación, solo ambos pueden saber si estan dispuestos a transar algunas de sus necesidades para estar con el otro.

pequeña mia, cuidese y bese a angel sin culpa.

Paloma

 
At julio 07, 2005 11:39 p.m., Blogger Mauricio Fredes said...

Bien esas categorías, al menos no están todos en el mismo saco, me pregunto...Nos vemos en bares o conciertos...

 
At julio 08, 2005 11:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

C uando una relación es sado masoquista como la de ustedes, es mejor la separación definitiva para no seguir dañándose.

 
At julio 10, 2005 12:37 a.m., Blogger pablob said...

Sólo te deseo lo mejor... y ojalá aciertes. Un beso (no como los de Angel) Suerte.

 
At julio 10, 2005 2:01 a.m., Blogger Calameño said...

Uta caura oh!!...igual te veo sufriendo caleta....pero tu brujula no se queda tranquila nunca...y es dificil que lo haga parece....igual ya es tiempo no?...Yo voto por los instantes de felicidad que por lo periodos de infelicidad...Exito mas que suerte...y sigue escribiendo...estoy alli siempre..
Besos y abrazos con afecto y buenas vibras..

 
At julio 10, 2005 11:58 a.m., Blogger Pandora said...

Quizas deberias tomarte unas "vacaciones" de Angel... momentos para ti sola... sin necesidad de pensar en que pasara o que ha pasado, solo momentos en que estes tu, contigo misma... desconectada de todo...

A mi me sirvio, me alivio un poco la carga y me dio energias para seguir adelante con el dolor que puede llegar a ser algo asi...

 
At julio 11, 2005 7:08 p.m., Blogger Haller said...

Que es la vida sino algo de dolor, algo de incertidumbre, algunas visitas de la alegría y por supuesto el placer de los sentidos?. Sin duda que un beso estremecido de emociones es un pedazo de la vida misma...Puede valer la pena

 
At julio 19, 2005 11:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

Uf...!!...que poder opinar, si saber que tanto dolor es parte del saber que aún tienes sentimientos y que más tarde que nunca la vida se encargará de darle el rumbo al que tus pasos te lleven.....suerte!.....si el amar con dolor es mejor a vivir esperando que llegue el amor...o no?

 

Publicar un comentario

<< Home