lunes, agosto 8

bebes

Fui tía...

bb1

El viernes por la noche Angel me llamó para pedirme que me fuera corriendo... "la Chica" estaba con contracciones. Fui a acompañarla un rato y a media noche partió al hospital, con su madre y el nervioso y descompuesto padre de la bebe... Me quedé de nana de sus otros hijos (9 y 6 años), Angel se fue a celebrar el nacimiento en forma anticipada, con un carrete un poco tóxico al parecer.
Bueno, El sábado a media tarde la Chica tuvo su beba y ambas están muy bien. Acabo de llamar a su casa y ya llegaron, saliendo del trabajo me paso a verlas
Bienvenida Emi al mundo, bienvenida a nuestras vidas...

PD: Como anécdota... a medio día del mismo sábado, salí a comprar algo de comida para los niños y las mascotas y me encontré una hermosa sorpresa en el antejardín. La "Lucha" una perrita negra callejera que fue medio adoptada por los niños, simplemente decidió parir sus cachorros a la casucha que está en el antejardín... el mismo día que la dueña de casa. Vaya, las cosas que tiene la vida.

bbperro

Dos nacimiento en el mismo día, sólo un par de horas de diferencia...

Estoy contenta, es el mundo está tan lleno de vida y esperanza a nuestro al rededor, siento que a veces no tengo la capacidad para valorarlo... Así que por unos días mantedré lejos a mis fantasmas, ni mis demonios... para disfrutar a concho este nuevo integrande del Clan.

1 Comments:

At agosto 29, 2005 3:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es difícil expresar o mejor dicho hacer llegar algún sentimiento que sirva de apoyo creíble , presente y palpable ante una pena tan personal y sentida , este es el primer blog que leo , el primero por tanto a
quien"aporto" mis ideas...espero sea comprendida la intención.

Es curioso que siendo nuestra causa de encuentro algo tan terrenal y tórrido como compartir ese "otro yo" dionisíaco por decirlo de alguna manera , esté ahora compartiendo esta penita contigo ( gran pena sin duda para ti ) , por tanto recibe mi afecto , mi abrazo , mi deseo que todo fluya leve , levemente y dentro de lo posible con el menor sufrimiento posible . Por lo leído tu gran mundo interior permitirá algo de eso ...mi abrazo para ti

 

Publicar un comentario

<< Home