martes, agosto 9

Cosas de la red

Desde que escribo en este blog he recibido muchos comentarios de gente que lee este espacio habitualmente o que simplemente va de pasada y me deja su opinión, las he recibido vía comentarios en el Blog, a mi mail, incluso por MSN. JP, Mauricio, Chiquicamatino, Mario, Rodrigo, Pandora, Rodrigo, Deep, Ignacio, etc...

Hace no mucho tiempo intercambio correo con un argentino buena onda... Lucas, quien se decidió crear su propio blog Filosofia barata y Otras Verduras, recorriendo su perfil me encontré con algo que me dejó entre la crisis de ego y el pudor... este fue el sitio en cuestión Sueños.

Me pregunto, hasta que punto podemos estar "comunicandonos" tan intensamente con gente que tal vez jamás veamos?... Hasta que punto este ser desconocido hasta ahora, habitante del otro lado de la cordillera, puede estar comprendiendo mi alma mucho más de lo que mis cercanos podrian siquiera aspirar...

Lucas, eres un ser adorable, sencible y muy humano... Lo que leo en Las hijas de la lagrimas me confirma que el simple hecho de "conocer" alguien como tú y como tanta buena gente que de la que he tomado conocimiento por este Blog... es pago suficiente por el tiempo invertido en escribir aca...

Gracias a quienes me leen y se dan el tiempo para dejar sus huellas en mi espacio virtual....