lunes, septiembre 19

SALUcita

Fue un Buen 18. lo pase aca en santiago y sus alrededores...
Descanse, comi, dormi...respire... me desintoxique un poco de angel y la fauna circundante.

El sabado sali con un amigo peruano (se nos colo angel, pero estuvo solo un rato) Lo llevé a conocer la celebracion popular de las "fiestas patrias", del 18. "Al Parque Ohiggins los Boletos"... Bien populachos, nos paseamos por alli donde los curados y las peleas aparecen por generacion espontanea...
Nos instalamos en bailar en la fonda de los Compañeros del JUNTOS POEDOMoS "Chingana de los Abrazos" estaba re decente la musica (al menos ningun reagaton ni nada tipo meKano... ). Igual tratan de vender al pobre HIrts como herederos de la Gladys.. ni ellos se la crren. Decidi votar nulo estas elecciones. Bueno ese es otro tema si.

Domingo :A comer asado en familia, dormir, dormir, dormir .... Un par de "Salud" protocolares con un vasito de chicha que apenas humeció mis labios (tengo prohibicion etilica por un par de semans, pero ya me desquitaré). Compartitr y conversar con la Family.

Hoy una buena pelicula en el cine con un "viejo amigo" que erstaba igual de botella q yo. Ahora al super a comprar algo rico y tomar oncecita en casa de un "amigo viejo".

Mañana al medico por lo del hombro q no deja de doler y despues a trabajar, marcando tarjeta justo a medio dia 12:00 hrs.

Abrazos y ojala que las "fiestas Patrias" sirvieran para que que muchos durmieran , conversaran, descansaran, respirarn, comieran, tomaran, follaran e hicieran lo que les diera la gana con este super fin de semana largo.

PD:
Mi hermana comenzo su tratamiento, esta con quimio y radioterapia. El tumor era de los malos... pero al parecer no estaba en una etapa tan avanzada... (Algo de tipo o nivel 2.. No se, mi hermana no logro explicarme o yo no logre entender muy bien).

Seis semanas de tratamiento y hartas esperanzas fue lo que el doc recomendo. Parece que el plan auge cubre buena parte, si no es que todo el costo del tratamiento, menos ma, porque la cuenta de la clinica por lo de las operaciones salio pesado)

La salud deberia ser gratis... ygual que la educacion. Eso del PLAN auge mejora las condiciones, pero es la lata es que cubre enfermedades, no tiene un muy buen tratamiento (integral) de los "pacientes"... bueno me refiero a un aporte a lo que implican las secuelas de las enfermedades... bueno ya ando reclamando como dice mi madre... Pero si no somos mas que un numero de Carnet pal estado... unos impuestos mas, unos impuestos menos...

3 Comments:

At septiembre 20, 2005 8:07 p.m., Blogger Sanbahilandor said...

Me sumo a Pepet y también te envío mucho ánimo para tu hermana. Dile que practique yoga, que es un buen momento para empezar.

Y por lo de la salud y la educación "gratis" concuerdo, pero acuérdate que nada es gratis. La única manera de tenerlas "gratis" sería pagando más impuestos.

Saludos!

 
At septiembre 20, 2005 11:41 p.m., Blogger Sol Diez said...

que rico que las hayas pasado bien, yo aqui en mi casita y en el valle de azapa(arica), pero un poco resfriada. Sobre salud y educación hay mucho que cortar, te lo dire yo que soy profe.

 
At septiembre 23, 2005 3:24 p.m., Blogger Calameño said...

Fuerza por lo de tu hermana.dale igual mucho amor(manifestaciones), siempre ayuda.
Y de la salud, comparto la opionión. Para que sea gratis hay que subir un monton los impuestos.
Cariños

 

Publicar un comentario

<< Home