miércoles, septiembre 7

ACLARACION

Ante algunas consultas via mail aclaro... que mi problema de hace un par de post... no es que estè embarazada.... Lo Aclaro.... NO estoy embarazada, jajaja. releyendo, si... suena a eso.

Sorry, tampoco se trata de los otros cocidos mas o menos truculentos que se me han consultado... No tengo una enfermedad Venerea, No, No y no... Tampoco me voy al extranjero...

JAJAJA, solo se trataba de una decisión compleja (tal vez me estoy poniendo exagerada para mis cosas) El miedo y las dudas era porque la decision tendra repercusiones en un plano de la vida que me es especialmente complejo. Pero ya esta todo decidido, a la mierda con el miedo y las dudas.... asi es la vida en constante evolución.

Gracias por la precupación...

Mi Buzón de comentarios sigue abierto y mi mail TBN ideariodeanais@gmail.com . Abrazos y gracias.

9 Comments:

At septiembre 08, 2005 1:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

Trrrrrraatttto de entender el cometido del post

Te vay?

Wazap?

Que ondas wey?...

Explicate... plis... mis neuronas polifuncionales (como linux =P) merecen una recompilacion de tus palabras...

O di quien es el Papá mejor oh! jajajajajaja...

Saludos

 
At septiembre 08, 2005 9:21 a.m., Blogger Monin said...

Ahhh yo no sé por qué entendieron eso... te apuesto a que fueron hombres los que te preguntaron!! jajajaja quizá yo no me extrañé porque cada vez que tengo que tomar una decisión me atacan las dudas y el miedo... este post aclaratorio les dejará a todos tranquilos...

Saludos y un abrazo!!

 
At septiembre 09, 2005 8:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

UFFF Gracias por la aclaración ya habíamos varios preocupados.

 
At septiembre 09, 2005 12:19 p.m., Blogger Anaís said...

Lucas...
Tienes tu carnet de sanidad al día?
Antecedentes médicos intachables?

Si es asi ... en un par de años podría comunicarme contigo.... por el momento... Paso... muchas gracias por la oferta, jajaja.

 
At septiembre 09, 2005 12:55 p.m., Blogger JotaPé said...

Igual decis cosas sin dar a entender naca la pirinaca...
Pero bueno... es tu blog.

Oye? ¿Que hay de tu hermana? ¿se encuentra bien?

saludos

 
At septiembre 09, 2005 2:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

tai cagá de la cabeza..eres una persona patética y sin vida privada!

 
At septiembre 09, 2005 2:27 p.m., Blogger Anaís said...

HAy una cosa que se llama nombre... o nick o algo con lo q uno suele identificarse aca...

Supongo quien puedes ser... y no me compro las excusas... a los cobardes no los tomo en cuenta.

Adios, no más... Chao y mejor no me escribas ni me llames, adios. Farsante.

 
At septiembre 09, 2005 5:28 p.m., Blogger Mauricio Fredes said...

Oye que onda por acá, ta densa la cosa. Y q pasa ahora?, en verdad me perdí algunos capítulos. Un baccio y buena leche... para el/la de más arribita tb.

 
At septiembre 12, 2005 2:14 p.m., Blogger Emilio said...

Ni la Ivette Vegara ni la Carlita Ochoa.

 

Publicar un comentario

<< Home