miércoles, agosto 31

Punteo de ideas sueltas... y erráticas

- Definitivamente ayer andaba tòxica y bastante difusa (hoy ando por ahi cerca con los niveles de dispersión) ajja, creo que el dormir poco y comer mucho, esta causando estragos en mi cerebro.

- Ayer llame al Fco, no me contesto... no contestó, pero creo q fue lo mejor. yo ayer estaba bastante erratica, tal vez le hubiera confesad mis pecados o declarado mi amor o algo para q corriera a mi lado... ya fuera a darme una cachetada o el ansiado abrazo.

- Hoy las cosas siguen igual de confusas e inciertas q ayer, pero ya las procesé... es lo que hay.

- En otro de los frentes, Angel anda perdido o escondido... no sé, cambió su celular y no me ha llamado. Vaya forma de enfrentar las crisis¡¡¡ se enoja conmigo, por haberme enojado con èl... pero no me dice nada, sólo se esconde... quién entiende?

- Sé que es definitivamente patètico esperar su llamado con ansiedad... Pero al menos algo de dignidad queda, asi que decidí no bombardear su celular con mensajes, ni ir a su casa con pancartas pidiendo reconciliacion... NOP. En realidad nunca fueron alternativa...

- Quiero ver a Angel, no sólo por la dependencia a la rutina que habiamos contruido, tambien hay algo de morbo tambièn en la situación... es que le tengo una sorpresa que será como dejarlo caer del décimo piso y me intriga ver su rostro. Ademas, prefiero darle las noticias dificiles yo y frente a frente, antes que se entere por comentarios. Esa es una gran diferencia entre el y yo. Nos veremos pronto, si o si...

- Hoy vino "la chica"a la oficina, Emi su bebe està hospitalizada con bronconeumonia hace días... Pucha, las cosas complejas nuncan llegan solas... pero todo estará bien. Es una BB fuerte... Ahora pasarè a la chica al buscar al hospital (fua a darle papa a la bb) y me quedaré en su casa, hay tanto que copuchar...

- Estoy incomunicada... mi celular oficial (tengo dos, el de la empresa y el personal) está sin señal, todo por un maldito cambio de equipo. Al menos mi nuevo equipo pesa menos de los 2,5 kilos que pasaba el antiguo. Maldita tecnología, nos ayuda un montón... pero nos esclaviza.

- Hermana me mando a comprar un montón de remedios de homeopatia que le recetó un iriologo... mi duda... ¿servirán?... me informarè del tema en la red.

- Hoy hice una compra top... Me tropecé con algo a la salida de la oficina y no pude resistirme ante la oferta del vendedor (afloró mi lado consumista-fetiche-iluso) Me estaba vendiendo a precio de huevo un"arbolito de la felicidad" (palo de Agua o tronco de brasil) ... una hermosa planta de interior y vaya nombre¡¡¡¡ (ahora sòlo me falta decidir en que casa lo tendrè... esto de ser gitana tiene sus costos.. jajaja)

- Cree una nueva rutina... eso lo escribo luego... ya deboo irme. Debo pasar al Calvo Mackenna a buscar a "la chica"... Estoy atrasada, debia estar a las 23.. Atrasada¡¡¡¡¡¡ Otra vez, no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

3 Comments:

At septiembre 01, 2005 4:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

Anais:
Hola soy médico y vi lo de tu hermana, primero te cuento que es habitual que los pacientes y la familia, frente a disgnósticos complejos y de pronóstico incierto inicien un peregrinar en torno a buscar soluciones que obedezcan o no a lo habitualmente establecido.
Para que decir cuando la ciencia médica tradicional no tiene más respuestas, entonces la gente hace muchas cosas y gasta bastante dinero bajo la premisa de: "nada se pierde con probar"
Desconozco el diagnóstico exacto según la biopsia, pero creo que es muy importante que sepas que la iriología no tiene ningún fundamento cietífico, la mayoría de los que la ejercen son charlatanes dispuestos a ganar dinero transando con la angustia de los pacientes. La homeopatía tiene algunas bases científicas pero hasta ahora nadie ha demostrado su utilidad en trabajos serios, más allá del efecto placebo que puede producir.
No es raro que estas personas dedicadas a "medicinas alternativas" sean convincentes embajadores de farmacias con quienes tienen convenios de compra de fármacos no alopáticos.
Así que por favor tengan mucho cuidado de los pasos que dan en este periodo de difíciles desiciones y mucha tensión. Si tu hermana se siente mejor con la ayuda de otras formas de curación no hay problema, pero que eso no signifique enriquezcan a algún personaje inescrupuloso o que vaya a dejar los tratamientos que si son efectivos según lo demostrado hasta hoy.
Te mando mis mejores deseos de recuperación de tu hermana y ante cualquier duda no dudes en preguntarme.
Un abrazo.

 
At septiembre 04, 2005 1:59 p.m., Blogger Carlos Siegel said...

Lo mejor es consumir en esos momentos de neurastenia...mucho más sano que recurrir a los libros de Autoayuda...

salu2

 
At septiembre 07, 2005 12:33 a.m., Blogger Anaís said...

Muchas gracias a todos quienes se han preocupado por mi y por sus sabios consejos

Un par de besotes pa cada uno, especialmente para los doctorcitos... Gracias.

En cuanrto tenga tiempo escribo un post y les cuento como va lo de mi hermana.. se viene quimio y radio terapia... Pero buen pronostico... creo. mañana, bueno mas tarde la veo.

 

Publicar un comentario

<< Home