Sexo y Ansiedad
Anaís, ha estado ocupadisima tratando de reaprender a respirar, a caminar y tal vez hasta bailar en su vida, que se va reconfigurando constantemente...
Anaís, suele mentirse a si misma y los que la rodean. Sus múltiples rostros son los caretas de sus diferentes mundos, que miedo.... nunca han estado tan cohesionados como ahora.
Anaís, la libertina Anaís... es la más esclava de todas. Estuvo atada unos meses, autorestringida, mordiéndose los labios y cerrando los ojos ante cada pulsión del deseo, de la dulce autodestrucción. Estuvo alejada prácticamente de toda truculencia.... creyendo, tal vez, en la recuperación de la inocencia, buscando sin saber que... algo (o Alguien) que la liberara de las pasiones.
Tal vez por eso sigue aferrada a Ángel, sabe que en su cama no se encontrará jamás con su cara más aterradora. Con el ansia voraz del sexo.
Casi no ha tenido sexo en los últimos meses... desde q Clau desapareció de su vida, sólo un buen amigo la ha cobijado un par de veces entre sus sábanas y la ha envuelto en canciones y música... en una dulce y adormecedora atmosfera, alli no ha podido parar... simplemente fluye....
Hoy Anaís ya no resiste el llamado del deseo, ya no lo soportó.... está marcado el camino. No puedes liberarte... has rodado por la vida embarradondo tu vestido, que alguna vez fue blanco hermosamente blanco.
Aquello que nos da la vida, puede llevarnos a la muerte, lo que nos da placer, tambien puede darnos tanto dolor...
Anaís: Añoro la inocencia, añoro pararme frente a alguien y decir "te amo"... y sentirlo. Decir "hacer el amor " y no "tener sexo".... pero necesito sxo, aunque me lo niego... contego mis ansias por periodos a veces largos, por eso cuando lo busco o acepto, en cuanto mas turbio mejor, me da energias para vivir... pero no me deja vivir en paz.
Tal vez debería buscar un novio oficial nuevamente, eso mantenia mis turbiedades a raya.
Bueno.... como dice la canción...
No estamos a salvo de ls pasiones.... ellas echan raices en las cornizas.
1 Comments:
¿Has soñado que estás desnuda frente a una multitud?... así me sentí al leer tus palabras... desnudaste mi alma... y no encuentro prendas para cubrirla.
Publicar un comentario
<< Home