sábado, diciembre 24

la noche

La noche con sus olores a sudor y esperma me ha cutivado nuevamente...

Soy hija del deseo, su esclava y sirvienta... pero tambien su ama. (La dialectica del amo y el esclavo de nuevo sirve para conceptualizar mis impulsos...)

Había estado lejos de la vida real, protegiendome entre los gruñidos y reclamos de mi Angel Caído, aferrando a su demanadante existencia. Yendo del trabajo a sus pies (literalmente) La fiel mascota, la perra salvaje que se deja domesticar y juega (ansía) pertenecer a un amo que se preocupe y ocupe de ella. un cierto vacio se apoderó de mi alma y mi cuerpo. El síndrome de abtinencia hacia mella en mi, necesitaba algo de savia en mis venas... . la posión, la mistica escencia de semen, sudor y lagrimas... la alquimia del sexo.

Los acantilados peligrosos, los bailes desnuda bajo la luna, el monte.... queria estar en el yermo de la vida, con mi manada.... de cazeria, aunque luego me sienta culpable al oler el hedor de la sangre en mi piel y el sabor de la sangre entre mis dientes...

Necesitaba oxigeno... decidi volver a las andadas... siempre hay posibilidades que se pueden barajar... conseguir sexo en estos dias no es tan dificil...
Hay un par de amigos que podrian estar disponibles... pero los que descarté, siento que son personas buenas y no deseo extraerles energia, chupar su sexo en busca de las fuerzas que me mantengan viva... beberme su vida de a poco, lamer su sexo y contaminarlos de mi hedor. No, ellos son buenas personas... dejemoslos fuera de esto... tampoco son de mi manada, no hay cazeria en conjunto...

por otro lado mi ego estaba por el suelo, necesitaba un riesgo... lo nuevo. lo variado.

Llegó, algo mayor y totalmente desprejuiciado. Un motel en pleno centro, con vista a los tribunales de justicia, una cerveza bien helada y sexo, ansioso y brutal... Huelo un lobo bajo esa piel... un lobo que me debora como yo a el... no más, sin ansiedades afectivas, sólo sexo. Es la idea....

Actualizacion... Angel partio hoy a un recital, yo estoy en alameda con portugal... hace 15 minutos que comenzo el dia 30 de dic.... mi cumpleaños numero 31. quise estar sola aca... bbo una cerveza y brindo en solitario por mi existencia.

Trato de olvidar que solo hace un par de dias extravie el dinero de mis vacaciones.... trato de olvidar cuan triste estoy. El sexo bajo mi ansiedad, pero no mi tristeza, el vacio continua....

La vida continua... estoy triste conforme, resignada como dijo un amigo.... que se le va ha hacer...

Me llamó recien mi hermana pa decir feliz cumple, me conoce tan bien... sabia que buscara estar sola hoy.... fin de año, un nuevo año de vida.... ya no hago los viejos ritules.. en fin, divago... mejor irme a casa.... ¿Que casa?.... mis gitaneos son otro tema. Supongo que el depto de Angel es mi mejor alternativa.

8 Comments:

At diciembre 30, 2005 12:51 a.m., Blogger el doc said...

Feliz cumpleaños, Anais.

un abrazo desde acá
slds

 
At diciembre 30, 2005 4:43 p.m., Blogger Bruburundu Gurusmundu said...

El sexo no lo es todo, querida Anais. A veces es mejor fantasear con él que vivirlo realmente. Pero a veces es tan rico...
Feliz cumpleaños, y feliz año 2006.
El Profesor B.B.

 
At diciembre 30, 2005 9:53 p.m., Blogger valentina said...

Te entiendo en aquellas ansias de completar el día con un orgasmo que libere todo lo que carga el alma.

 
At diciembre 30, 2005 9:54 p.m., Blogger valentina said...

Ahh feliz cumpleaño...

 
At diciembre 31, 2005 11:58 a.m., Blogger Mario said...

que impedibles fueron tus letras este año... siempre es un gusto leerte

 
At diciembre 31, 2005 8:13 p.m., Blogger Buen hombre said...

Bueno. Excelente.
Saludos

 
At enero 02, 2006 12:09 p.m., Blogger Nuestros Correos said...

Feliz cumpleaños!
Me sentí muy identificada con tu relato...

 
At enero 02, 2006 12:43 p.m., Blogger Pandora said...

FELIZ CUMPLEAÑOS... y Feliz nuevo año, que tus ansias se calmen y que tu vida sea tuya y de nadie mas...

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home