lunes, enero 2

Un año mas, que mas da....

Se agradecen los saludos acá en el blog y al correo... muchas gracias y que sus buenas intenciones se amplifiquen hacia ustedes, reciban mi afecto y deseos de armonía para todos.

Pero, Año nuevo... vida nueva?.... Nah.... que va¡¡¡ Prefiero mi vidita con todos y los altibajos que tiene...

Les cuento que este fin de año fue regado.... empezó la noche del 30, 31 en la madrugada, mi cumpleaños un poco atrasado y con quien más si no con Ángel; Anaís y Ángel.... AA (Alcohólicos Anónimos).

Nos fuimos a eso de la 01:00 a Plaza Ñuñoa. Un Schop y una tablita en un bar de la Plaza Ñuñoa, rodeados de gente decente, mayoría.... pero como que faltaba algo, algo más minoritario en ambiente y más fuerte para beber.

Caminamos lentito (Ángel aún en recuperación del accidente) a un Bar en Macul con Irarrázabal... El Mephisto Bar... más conocido como El Nefasto, si van sabrán porque.

Nefasto
El nefasto se ha transformado en mi lugar fetiche; con ambiente un poco oscuro, música pesada fundamentalmente metalero, al parecer... no sé mucho de ese tipo de música. Variedad de gente extraña... fauna como digo yo, muchos vestidos de riguroso negro... . Tragos decentes y baratos... Un buen rincón para embriagarse de alcohol y disfrutar de los sinsabores de la vida. Un ron Cola tras otro, Mijans dorado, a la suma increíble de dos por $1700.... Ron con cola de verdad curadores... realmente Nefastos....

Allí los dos hablando como siempre, con un lenguaje tan críptico para los que los observan desde fuera... entre ironías, bromas ácidas, lúdicos insultos, rústicos caricias, forzados acentos extranjeros y atípicas historias narradas por Ángel entre trago y trago... se nos fueron pasando las horas y las penas, remojadas en ron

En cierto momento ángel fue al baño y yo agoté los últimos tragos de alcohol de ambos vasos, llamé a uno de los chicos que atienden y le pedí otro ron dorado con cola, más una Coca cola para suavizar el trago, mucho hielo y un poco de limón. El se acercó bastante para escuchar mi pedido, la música estaba fuerte.... Ángel vio desde lejos la escena y cuando llegó de vuelta a la mesa me dijo, con sarcasmo: “te dejo cinco minutos sola y ya te agarras un mino, putilla....” “ese es tu nuevo Pinche*?” (*así suele llamar a los hombres que él supone que son mis amantes...)... eso dio pie para ser objeto de sus bromas el resto de la noche.

Pasadas la cuatro salimos de allí, cada cual arrastrando su humanidad, un taxi y de vuelta al dpto. Más alcohol: ángel cantando, yo haciendo esfuerzos por terminar de depilarme las piernas, jaja. Lección: jamás te depiles con cera si llevas índices altos o altísimos de alcohol en la sangre, casi terminé en la unidad de quemados de algún hospital... A las 6 daba por terminada mi empresa y nos acostamos unas horas.

Family
31 en el día de compras Express, visita a casa de mis viejos, oncesita familiar para celebrar mi cumple, el de mi madre y su aniversario de matrimonio numero 51... (al parecer en mi familia somos pacientes y masoquistas...) Conversas con la Hermana (va bastante bien en su tratamiento), regaños de los padres... en fin The Family

Hija adoptiva
En la noche cena en casa de los padres de ángel y Chica, hace años pasó algunas fiestas con ellos... emotividad... fui declarada oficialmente parte de la familia, hija putativa (adoptiva), jaja.

Noche y alcohol
Luego a recorrer la ciudad de noche, más ron con coca cola, el Nefasto estaba lleno. Terminamos en un boliche de Vicuña mackenna, tomando fan schop y hablando de sexo y amantes con Fred y ángel. Empezamos el año con los mismos temas de siempre

Cada loco con su tema
Luego a dormir.
La familia de chica duerme tranquila en sus habitaciones. Son cerca de las 10 del día 01. Me acuesto en un lugar en que domino la escena completa.
Fred Navega en Internet por páginas gay, chatea y pone cara de estar en problemas, yo me rió y recuerdo viejos tiempo... bueno ni tan viejos.
Ángel toma su guitarra y canta, desgarros del alma. Tan Grunge que salió para sus cosas.... queda justo sobre mi cabeza, la que insisto en cubrir para poder dormir... el me destapa y canta sobre mi cabeza, traduce letras de Nivarna, le queda cuerda para rato... luego continua con mi pinche del Nefasto, mis pechugas y trasero y las bromas nuevas de este año, siempre con el mismo humor acido. De pronto, simplemente cae sobre mi dormido, un abrazo, beso en la frente y lo acuesto. Cada loco con su tema..

Así es la vida.
A media tarde re-encuentro con Clau, uno de mis “pinches”... (ese que esta hecho a mi medida), uno que otro intercambio de fluidos... Me había propuesto no encontrarme más con él, me daba miedo dañarlo o dañarme (enamorarme) pero bueno, así es la vida, estoy de vuelta en mis acantilados nuevamente.



Año nuevo... vida nueva?.... Nah....

2 Comments:

At enero 03, 2006 6:20 p.m., Blogger Salosny Producciones said...

cada vez que alguien empieza su post con "Un año más..." inmediatamente viene a mi mente la cumbia esa y me distraigo y no logro terminar de leer lo que viene...

buen año para ti !

 
At enero 03, 2006 8:39 p.m., Blogger Korgan said...

Coincido plenamente contigo... para que una nueva vida?... es mejor seguir con la misma, pero más intensa. Subir un peldaño más a la cima del riesgo... es imposible dejarlo, nos atrae, nos llama, nos seduce y nos conquista.
Yo no lo puedo evitar, siempre quiero algo más de lo que tengo... la misma vida, pero más intensa.
Abrazos
Korgan

 

Publicar un comentario

<< Home