lunes, marzo 6

Pesadilla



Adios vacaciones, hoy trabaje de nuevo... es lo que hay... resignacion ante la condena.

Desde que estoy de vacaciones mi inconciente y yo entramos en dialogo mas fluido, suelo recordar parte de mis sueños... cosa que no es muy habitual en mi.

Anoche tuve una pesadilla...

Soñe que estaba soñando y lo que habia en mi sueño era una pesadilla. porque soñaba que despertaba asustada, que estaba muy agitada y al despertar trataba de abrir los ojos... pero no podia. Luego me daba cuenta que tenias los ojos abiertos, pero la habitacion era muy oscura, solo el tacto me servia alli, no habia sonidos tampoco.
recorria la habitacion en busca de una puerta o algo y solo encontraba gruesas cortinas, tras de ellas algo frio... que parecia ser cristales. no habia puertas, ni ventanas... hacia frio, el piso estaba mas tibio, pero estaba mojado.
Me desesperaba y trataba de romper los cristales... alli desperte.

desperte llorando, angustiada y sola. En una habitacion totalmente oscura, sola en una amplia cama de dos plazas, busque desesperada una piel tibia y habia nadie.... me dio una crisis de panico... me costo comprender donde estaba y que ya no estaba soñando... me costo ubicar el interruptor en la pared y respirar normalmente de nuevo.

Secarme los ojos y tomar aguita. Agarrar la libreta y anotar el sueño... con todos los detalles que pude.


Hoy agarre la libretita y me puse a tratar de descifrar el mensaje oculto en el sueño, claro con ayuda del interprete de sueños Angel.

En resumen creo que hay algo q no puedo asumir, algo que esta tan oculto en mi inconciente que me hace soñar que sueño.... Algo que no quiero... que no me permito ver. algo q no asumo. que? es la pregunta... creo saberlo, suponer... pero asi es la vida.


1 Comments:

At marzo 07, 2006 7:58 p.m., Blogger Korgan said...

Yo pienso que quieres escapar de algo o alguien, buscas la puerta, pero sólo hay cortinas y cristales, no hay salida y no recuerdas como entraste... sin duda quieres escapar, pero no quieres aceptar ese deseo, prefieres ocultarlo y soñar que lo soñaste.

 

Publicar un comentario

<< Home