martes, enero 24

Cada lugar se parece a sus habitantes y el departamento de Angel està caotico y cayendose a pedazos... yo insisto cada vez en ir tratando de limpiar y volver las cosas a su lugar... he arreglado puertas, interruptores, habilitado el horno de la cocina, hecho cortinas, coqueteado con la carpinteria, la electricidad y la costura.... cosas que jamàs pensé. Como en mi amistad con Angel... cosas que jamàs pensè.

Pero ahora estoy cansada, me nege por algunos dìas a limpiar el dpto, pero se àcumulò un cerro de loza sucia, casi vomito al ver los insectos alimentàndese de los restos. Como de nuestras vidas...
Para desinfectar todo usè agua muy caliente, sòlo despuès de terminar me di ceunta que me habia quemado la mano izquierda, se despellejo un poco y quedò aspera e algo insensible.

Angel siempre atento a la jugada dijo:
Ves, el calor a veces sirve para limpiar... pero en exceso daña, mas las zonas sencibles. Ahora puedes decir que el calor (asociado a las pasiones) cambio tu destino, mira como se sale la piel de tu mano...

Anaìs:
Ummm... dices algo si como "Un tranvia llamado deseo a marcado nuestras vidas"?
Supongo que mas de alguna linea de mi mano cambio....
Por q no me lees la mano..?

Insistí a Angel hasta que me leyò... Creo que no le gusto lo que viò.

Dijo que mi linea del corazòn estaba cruzada por muchas dagas, que es la linea que mas marcada tengo, que mi salud mental esta en riesgo por culpa del corazon y ... no dijo màs. se excuso diciendo que no tenia validez la lectura pues maneja demasiada informacion de mi.

Luego se paro de la mesa, preparo y bebio en silencio dos tragos, agarro su bolso y se vino al ciber... supuestamente. Ya conozco sus rutinas y sè donde fue. Cada cual con sus propios exorcismos. Eran cerca de las 4 de la mañana, hora significativa para èl.

Yo por mi parte me acoste sola en esa cama de dos plazas.... y recorde una frase de una peli española... "sabes que no puedo dormirme, si no me haces el amor...." Bien, yo debo decir "sabes que no puedo dormirme en tu cama, si no beso tu frente o si no acaricias mi pelo..." Volvio pasadas las 6, me hice la dormida. se acostò a mi lado, acaricio mi pelo y me dio la espalda. Olìa a Calvin Klein, percibì su aroma tranquilizador y me dormi inmediatamente.

En resumen, hoy traigo encima dos horas de sueño, colòn irritado, una mano que parece no ser mia (poca sencibilidad), las piernas temblorosas y entre los dientes una pregunta que roda mi cabeza desde ayer en la mañana.... ?
Tengo algùn sueño?

3 Comments:

At enero 24, 2006 1:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Demás que sólo leyéndote percibo una parte de tu realidad. Pero con eso al menos siento que deberías dejar que tu Angel volara solo y tú preocuparte de estirar tus mullidas alas.
Me parece que te estás secando y perdiendo dentro de ese dpto.
Que no encontrarás ningún sueño porque la perspectiva de tu vida está demasiado bloqueada por tu afán de conseguir lo inalcanzable.
Insisto, sepárate de ese hombre. Nada bueno aporta a tu vida. Si alguna vez lo hizo, ya se acabó y si alguna vez fuiste feliz con él, asume que ya pasó y que ahora estás viviendo en el limbo gracias a él... y que eso es lo único que tienes de y con él...

 
At enero 28, 2006 10:32 a.m., Blogger Korgan said...

Claro que tienes un sueño, pero no lo podrás ver mientras tu sueño sea nublado por los sueños de él. Como dice otra película española: "Abre los Ojos"

 
At enero 30, 2006 5:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Anais, disculpa si soy muy brutal, pero me gustaría saber en qué agencia de empleos puedo encontrar otra nana como tú, que me haga las cosas, que cocine, me lave la ropa, me arregle y limpie el cuchitril y que, más encima, se acueste conmigo... ¡Qué regalito!
Basta de autodestrucción; basta de dejar que la corriente te lleve. Sé tú la corriente que lleve las cosas, la que haga los cambios y transforme tu entorno.
Está bien experimentar, pero la experiencia sin consciencia, no sirve... Experiencia + consciencia = sabiduría.
Por último, las mancias (Tarot, quiromancia, etc) no son para jugar ni para hacer daño; son instrumentos de ayuda; son para hacer bien.
Ánimo.

 

Publicar un comentario

<< Home