lunes, enero 23

retorno

Ya, he vuelto nuevamente.

hoy retorno al trabajo despues de mas de una semana de licencia medica, despues de estar atrapada en el pequeño espacio de un departamente casi todos estos días, en pleno centro de esta contaminada ciudad.

Pasaba la media noche y yo aun estaba atrapada en un ciber, respondiendo mails y revisando algunas paginas antes de volver al ritmo habitual de la existencia.

Luego no pude dormir más que unas 3 o 4 horas, estoy despierta desde muy temprano. Salì a caminar y pensar un poco.

Tomè varias desiciones, màs bien las mastiquè lo suficiente como para hacerlas digeribles...

- En primer lugar decidì alzar el vuelo de uno de los espacios que me han protegido en los ultimos años, una de mis afiladas rocas, que me sostienen en el acantilado de la vida ... el trabajo. Alli comparto espacio con alguien que alguna vez pude llamar amigo, alguien en quien confie y a quien sin temor mostre mi vida. Alguièn quien crei que me conocìa, o al menos la naturaleza de mis sentimientos y que percibia los intentos por que cada una de mis acciones fueran guiadas por la rectitud y la lealtad. Mi jefe-amigo. Nos conocemos desde el periodo de la universidad. Me abriò las puertas de ese lugar en una epoca de mi vida en que las cosas no eran muy estables, en que recièn me recuperaba de las secuelas de una depresiòn fuerte, despues de vivir cosas tan fuertes que no me atrevo ni a escribirlas acà.

Pasaron los años (3 o 4) y simplemente algo se quebro. Hace un poco màs de un mes, me encarò diciendo que le habia sido desleal y habia comentado cosas de èl en una de las juntas de ex compañeros... a la jamàs fui.... no quiso explicaciones, ni aclaraciones... se lo habia dicho alguien de su total confianza. Asi sin màs...

Hoy ya no me brinda estabilidad emocional aquel espacio, ya no siento el compromiso y las ganas de trabajar allì. Creo que mi estado de animo se ha visto dañado por la tensa convivencia, de paso mi salud fisica. Hoy que vuelvo al trabajo, siento el estomago revuelto. No deseo seguir en un espacio donde se ejerce constantemente la sospecha. Mi jefe no creyo que de verdad estaba enferma, lo puso en duda. En esta semana me han llegado comentarios que el supuestamente a hecho de mi. Si los creyera como èl creyo los supuestos comentarios que "hice yo", deberia darle un par de combos... jajaja. Asi es la vida. Hoy le informo que empezare a buscar otro trabajo y que si desea puede pedir que me despidan, sin rencores, sería lo mejor para mi.

- creo que me didicare a trabajar en el area social. Uno que otro proyecto de apoyo a niños en factor de riesgo social. ganando 40.000 lucas al mes... pero llenando de algo de vida.

- recibi una llamada, recien mientras escribia. No se bien de que se trata. Un proyecto, algo raro. es extraño que justo ahora aparezca. Siempre pasan las cosas porque algo. Es sobre exponerme. pero veremos....

Bueno, ahora a lanzarse al vacio..... Hay dos opciones o caigo al fondo del precipicio o extiendo mis tullidas alas y vuelo....


PD: Respiro profundo.... con mi patria de quilapayun sonando en el personal estereo.

Volveràs a florecer....
Volveràs a florecer?
Corro debo tomar un taxi al trabajo...
Otra