lunes, febrero 27

vacaciones

Vacaciones en Valdivia

Hace una semana que estoy de vacaciones, los primeros días de vacaciones fueron destinados a poner en orden algunos asuntos personales. Visitar a la familia y dormir.. dormir y dormir.

Angel salió de vacaciones una semana antes y partió rumbo a valdivia con su familia.

Quede sola en el dpto. Me porte super bien, considerando que Angel estimó que 5 o 6 de mis "pinches" (supuestos amantes) pasaron por el dpto, pero en rigor fue uno solo... y esa es una historia extraña... cuando pense en escribir esa historia el titulo del post seria "las putas tambien tenemos corazon". creo que habra otra instancia para contar esa historia.

Yo partí el miercoles en la noche y el jueves a las 9 dela mañana era recibida por un madrugador Angel, estos dias han sido un tranquilo ritmo familiar, he disfrutado del aire limpio del campo, navegado en el rio, Lidiado con un clima amistosamente humedo, dormido en una carpa como en los tiempos de mochileo, bebido moderadamente, puse a prueba mis habilidades recientemente aprendiadas de Globoflexia en un cumpleaños, participado en una marcha de accion por los cisnes, tropezadocon un club -bar que llamamos la blondy Valdiviana (Club Via Blondes) y comido muchas empanadas de marisco y muchas cosas mas. Unas tranquilas vacaciones.



Ademas de disfrutar de la conocida Noche Valdiviana, con corso de naves alegoricas... y fuegos artifiales--- en fin, unas vacaciones relajadas, mañana vuelvo a stgo. mañana vuelvo al mundanal ruido y a la vida algo activa.






3 Comments:

At febrero 27, 2006 9:11 p.m., Blogger Calameño said...

Que bueno leer esto. Me gusta uando visitas la vereda contraria y la disfrutas.
Cariños para ti y cuidate ya?

 
At marzo 01, 2006 12:37 p.m., Blogger Nuestros Correos said...

Que bueno que regresaste, y que todo estuvo bien.
Cómo está la energía para este comienzo de año?

 
At marzo 04, 2006 10:33 a.m., Blogger Emilio said...

Ahora si que relamente comenzó el año Anais. Mucha suerte!
Me gustó el título ese del corazón, está coolísimo.

 

Publicar un comentario

<< Home