jueves, marzo 9

De nuevo Pastoral

Hoy desperte muy temprano...

Angel habia salido anoche a recorrer sus acantilados... llegó esta mañana con cierto grado de alohol en la sangre y su tipico exceso de palabras.

Anoche cuando dijo que iria a la plaza ñuñoa, supuse un carrete extenso y quizas extremo. y vaticine un que no dudaria solo unas horas como dijo.

Asi que cuando salio y para aprovechar el tiempo, me dedique horas en internet a terminar unos cuentos y leer un poco. Volví al dpto a la 1 am, pensé Angel aun no llegaba.. quizas llegó y luego volvió a salir...

Bueno hoy al llegar cerca de las 8 y simplemente instalò el CD en el hospicio de Pastoral y empezo a murmuró: todos tenemos que morir.... hoy, mañana o en un tiempo más.

Mis dudas, Angel descubrio mi blog? Leyó el ultimo post?

Si todos tenemos que morir... eso esta claro Angel... Solo que algunos tenemos claro que somos cheque a fecha.

Mientras trataba de dormirme nuevamente, Pastoral remueve otra vez mi conciencia.

Grifana la mujer
Pastoral.
Caminás en blanco lenta y sola

te pesan encima todas las horas
el cuarto, la calle y el prestar amor.

Pisás las baldosas que te conocen
pómulos marcando despiertas noches
y el humo que está en tu voz.

Ya es la mañana
en el suicidio de tu vida oscura.

Grifana sos mujer y también mamá.

Madre de mil nenes que no han nacido
madre de mil sueños que se han caído
y empezaron a rodar.

Tu vientre estéril es el motivo
de tu vida oscura
y ésta ya sin luz se te escapa.



Powered by Castpost

Podria cambiar Grifana, por Anais.. y seria mi canción.

Mi vida oscura se escapa.... mi vientre esteril pariendo sueños que se caen y ruedan por allí...
recorriendo las calles, pisando baldosas... prestando amor*. Con una vida en constante suicidio...

*te pesan encima todas las horas el cuarto, la calle y el prestar amor. Tan clara, no hay mejor forma de nombrar el gesto de entregar a amora a alguien... Yo no doy mi amor.... creo que como muchos, sino todos, espero q este me sea devuelto... quizas con algunos intereses., jajaja.

Mierda Anaís... quiebra los cristales de una vez. o enciende la luz de cuarto oscuro. Habla honestamente de lo que sucede en tu corazon... quizas no deba mas que relajarme y encontrar el interruptor que dara claridad a ese cuarto.