Tras la duda.... Continuo con MI BLOG, quizás lo último mío me que queda
Me había propuesto abandonar el blog, a la vez de alejarme de mis acantilados... Pero definitimente, no lo quiero. no quiero abandonar mis dominios..... No es un tema de poder o no... es de querer. Eso ya esta claro....
la otra opción era tener un nuevo espacio de expresión, donde ciertas miradas no llegaran... pero eso me sonaba a personalidades multiples....
El motivo por el que abadonaba este espacio... es porque al exponer mi vida o un aspecto de ella acá, vulneró no sólo mi propia intimidad... sino que, de paso, vulneró la imagen o más bien la proyección que alguien tiene de mi. Alguién que en el pasado jugó un rol preponderante en mi formación humana y política. La que me dió catedra de paciencia y perseverancia, hace años; ella no descansó hasta dar con mi blog. Ella ha sido mi juicio de realidad, pero hoy critica mis andanzas y desvarios. Mi amiga, mi hermana del alma... Romina.
Mina, lo siento. No sigas leyendo.... Yo no te abrí esta puerta... Sino quieres ver a Anaís, si no quieres saber mis andazas, si te dañan mis prioridades. Lo lamento, pero en tus manos está parar.
Esto es un fragmento de la vida real... sólo una esquinita de mi cuerpo y de mi alma, una zona que para el bien de ambas te queda vedada. El resto es y seguirá siendo de tu total dominio... Acá no debes volver. Hoy te escribo porque se que revisas mi blog en busca de turbiedades y obsesiones como dijiste... Pequeña mía... Este territorio es mío.
Aquí queda la frontera de lectura. No sigas. No te dañes y no me dañes a mi reviviendo el fantasma de la culpa. Una vez tú marcaste en el dintel de una puerta Mi Frontera...Aqui dibujo yo la tuya... respétala.
-------------------------------------------------------------------------
Lo lamento, hace tiempo no escribía algo a una persona en particular... pero esto era un tema pendiente... No limitare mi único lugar de expresión... cuesta decirlo, ni siquiera por el respeto a una vieja amistad. Espero que Romi cumpla... si no lo hace, ya no es responsabilidad mía.
Hoy tenía que decir simplemente que disfruto del suave perfume que se desprend de los cuerpos tras el sexo... Fui olorosamente marcada por un hombre con piel de lobo... un lobo caminando entre nosotros... Señor lobo... su madriguera está a los pies del cerro extraviado en medio de la ciudad, él es rústico y sofisticado a la vez.... Mitad producto típico chileno, mitad ciudadano del mundo...
La bandera cubana tiene un lugar en su pared, junto al típico cuadro de los obreros típica de los socialistas, poseedor de una humildad (y humanidad) destacable, pero con una
.
Contradictorio... sensual y tímido. Me cercó con sus artes de lobo... caí bajo su danza hipnótica... y sus lúdicos desafíos. Luego simplemente se detuvo y me dejó terminar el trabajo de seducción a mi... hábil maestro...
Hoy huelo a él y a mi... huelo a sexo salvaje en la cima de su cubil. unas horas de pasión atrapada entre sus garras, y descubriendo algunas mías que desconocía....
Este Lobo, este Señor Lobo.... es especial.
Da más de lo que pide... y no da nada a la vez. Juega un juego que intuyo conocido... Que casi reconozco en mis propios juegos.... Un beso huidizo, caricias intermitentes, juega a desesperar a dominar sin presiones, a ser dominado sin perder el control....
No creo en la monogamia... pero me dejaria encadenar a su cubil(al menos momentaneamente, por supuesto)... sigo siendo un espíritu libre.
4 Comments:
Bien venida linda damita y em aelgra que con sus ideas mas claras.
En ralidad te habia extrado y me alegra mas al saber que vuelves llena de ese olo que te es tanc aracteristico y que tanto dsifrtutas.
Y de tu amiga?...bueno ya dejaste clara tu posicion.
Un besito
Eres más perra de lo que pensé (o más Loba...)
qué fue de tu Angel?
Cambias de amante como de calzones y te adoro por eso.
El sexo huele, por supuesto.
Y huele deliciosamente...
¿Quién no se ha deleitado ante el cautivador aroma de una vagina chorreante de placer, cuando su complemento masculino inicia el trayecto que la llevará al éxtasis?
¿Cómo no llegar al clímax de la erección al sentir el divino perfume que la mujer exhala entre las piernas cuando las hormonas convierten su apetito sexual en una urgencia?
El sexo huele, por supuesto.
Y huele deliciosamente...
¿Quién no se ha deleitado ante el cautivador aroma de una vagina chorreante de placer, cuando su complemento masculino inicia el trayecto que la llevará al éxtasis?
¿Cómo no llegar al clímax de la erección al sentir el divino perfume que la mujer exhala entre las piernas cuando las hormonas convierten su apetito sexual en una urgencia?
Publicar un comentario
<< Home