domingo, mayo 7

"5 extraños hábitos tuyos"

Hay un post que tengo en borrador hace meeeeeses...
No quieto dejarlo olvidado allí en el escritorio de mi blog, ni menos arriesgarme a que la maldición me caiga encima con efecto retardado, asi que lo publico igual... sin terminar.


Que horror... Korgan de Primero creo... luego existo me pasó esta cadeneta hace unos días (enero de 2006) con una advertencia... horrible.
"Si no la responden…. Tendrán siete años de mal sexo, incluído enfermedades venéreas, problemas de eyaculación y anorgasmia." (doy gracias que nada de eso me ha sucedido, tengo el resultado del test en la mano)

No suelo hacer estas cadenas pero el castigo es demasiado para mi.... no vale la pena correr el riesgo.

Cadeneta.
Este es el reglamento:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos".
Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog avisando "Has sido elegido".

Mis cinco extraños hábitos son:

1. Ponerle letras de canción a las diferentes situaciones de mi vida. Incluso si cierro los ojos puedo escuchar la "banda sonora" (habito contagiado... pero, totalmente asimilado)

2. Llevar una muda de ropa siempre en mi bolso y tener algunas prendas de ropa en casas de visita habitual. (Suelo Gitanear... habitualmente deambulo por varias casa-alberges-refugios-hospederias. ) Aunque Ultimamente el dpto me atrapa... pero ya retomaré el ritmo de mi gitaneo... (hace seis meses que prácticamente vivo con Angel, este ya no vale... espero recuperarlo)

3. Usar ropa casi exclusivamente negra, habitualmente comprada en la ropa americana (usada), usar color solo cuando stoy triste o no tengo nada más limpio... jajja.

4. Política "Anais cero glamour..." No me maquillo, solo cubro algunas manchas a veces. Suelo usar aros "Solitarios", es decir diferentes, aunque tenga pares. Prefiero usar dos diferentes pero del mismo estilo... semillas, madera, vidrio o metal.... o el mismo tamaño y forma, pero diferentes materiales.... o simplemente uso sólo un aro, aunque tenga el par. (este si es extraño)

5. ..... (Este me faltaba agregar, pero creo que en vista del retraso.... puede ser dejar las cosas a medio terminar por mucho tiempo, como este post. Pero al final hacerlas igual, aunque ya no tenga sentido.)

Ya, ahora debo elegir a las 5 personas que deben seguir esta cadenita. Si no la responden….

(Bueno lo más probable es que casi todo el mundo lo haya contestado en el tiempo en que estuvo circulando.... asi hasta aquí no más llegué.... Mejor que lo conteste quien no lo haya recibido en su periodo, confiaré que son más de 5)