martes, junio 13

Soledades compartidas

Noche, afuera la oscuridad lo cubre todo. Dos cuerpos distantes sobre la cama, dos historias enlazadas. Silencio.

Anaís: Las Soledades compartidas.... no son compañía.

Angel: Calla, no digas más. (una caricia en el pelo; tosca pero dulce) Hoy estás muy negativa.

Anaís: Tú siempre lo estás. (Un par de lágrimas tibias en la mejilla)

Si bien dos caminantes solitarios pueden compartir parte de su viaje... siempre seguirán siendo dos caminantes solitarios... en algún momento, su camino volverá a bifurcarse y quizás eligan diferentes rumbos. Un beso en la mejilla, una caricia en el pelo y un constructuivo:"adios, nos volveremos a ver".
Pero quizás coincidan sus pasos un poco más.

Cómo decidir ? Una señal, un vuelo de águila agorera... Algo .


Música de fondo: Por Mi Vida de Sandra Mihanovich

Sandra Mihanovich

Una señal en el fondo del mar
Un ángel que ilumine mi camino
Quiero llorar hasta olvidar
Las viejas pretensiones sin destino
No sé que hacer con este corazón
Que solo sabe andar entre las piedras
Hoy voy a declarar la guerra mi dolor
Voy a dejar esas razones, las heridas,
Todos los errores del amor.
Y por mi vida
Te lo juro que hoy intento
Un nuevo rumbo, una salida
Que los días que me quedan
Me los debo todavía
Que no quiero más excusas
Que me ahoguen esta voz
Y por mi vida
Te lo juro que hoy encuentro
Un nuevo sueño, una alegría
La esperanza de saber
Que hay una tierra prometida
Te lo juro, vida mía, voy a ser feliz.
No quiero ser una huella en el mar
Ni condenarme a ver en el pasado
Voy a buscar, voy a pelear
Por todo lo que siempre me he negado
Y en el mañana me espera una luz
La buena estrella guiará mis pasos
Hoy voy a declararme libre del ayer
Voy a dejar atrás los miedos, tantas dudas
Todo lo que he sido y lo que fue.
Y por mi vida
Te lo juro que hoy intento
Un nuevo rumbo, una salida
Que los días que me quedan
Me los debo todavía
Que no quiero más excusas
Que me ahoguen esta voz
Y por mi vida
Te lo juro que hoy invento
Un nuevo punto de partida
Voy a andar hasta encontrar
Aquella tierra prometida
Y ese día, vida mía, voy a ser feliz .