martes, junio 13

Sexo

"Cuánto cuesta decir que tu vida se mueve por el impulso vital y destructor del sexo.
Por esa fuerza que te da vida y que te la arranca en cada encuentro fugaz, en cada orgasmo, en cada gemido.

Si quieres... puedes decirlo... reconoce que no puedes recordar sus rostros, ni sus nombres, que casi no te importa el género de tus amantes, que con cuántos más cuerpos te posean en un encuentro es más intenso tu placer y más profundo el asco al sentir tu piel impregnada de sexo, que rara vez vuelves a encontrar el mismo sexo en tu camino.....

Sexo sin la excusa del amor... sexo por sexo, por el placer o el dolor de poseer y ser poseída por otro ser, por otro cuerpo; no por el príncipe azul que debías esperar, .... sino, simplemente por unas manos, boca, genitales, una piel.

Separaste de manera irrevocable el sexo del amor....
Ya no hay vuelta atras... hace años cruzaste el umbral.... y aunque camines en círculos, no quieras volver a lo que dejaste atrás... tus huellas fueron hechas en la orilla del mar y la mierda que flota en su superfie lo ha cubierto todo.


Estás mareada, sientes nauseas; es como estar preñada, constantemente preñada... pero algún día darás a luz la podredumbre que alimentas dentro."

Hace una año y medio escribí esto, hoy estoy convencida que no hay vuelta atrás. Que efectivamente he separado de manera irreconciliable el sexo del amor... y no hay vuelta atrás. La inocencia perdida no puede ser refundada.

Fueron años difíciles, de culpa y negación, de riesgos y autodestrucción, de búsqueda y experimentación.

Paseando por mis acantilados y dando largas caminatas bajo la lluvia, para lavar mi piel de olores extraños y mi alma de los sin sabores del fracaso autoinducido.

Agradezco que los costos de ello no fueron muchos, hoy vivo el sexo de manera más responsable. Sin culpas, sin asiedad, sin riesgos innecesarios... de una manera mucho menos autodestructiva que en aquel tiempo. Lúdico y fugaz...

Ya no hay amantes, ya no quiero dañar a nadie. Sólo hay amigos ... especiales.

Amigos con los que luego puedo tomarme un cafe y conversar del primer disco de Quilapayún, del movimiento estudiantil secundario o de la posible venida de Madonna. Quizás guitarrear un rato, una vieja canción de Isabel Parra y seguir nuestras vidas como si nada. Con quienes puedo disfrutar de su compañía integralmente, aún si decidimos no tener más sexo.

Ya no siento el vacío. Quizás porque ya no me atormenta "el deseo históricamente deseado" de la Unión, al menos ya no la busco a través del sexo.

PD: Creo que la autodestruccion es un impulso innato, tanto como el de la supervivencia; lo ideal es saber equilibrar fuerzas.Yo aprendí ya autodestruirme (negarme) en forma regulada.

Ayer se lo comente a Angel y de paso expresé mi molestia y preocupación por verlo autodestruirse de manera sistematica, cada sábado puedo leer la ansiedad y la necesidad de evasión en su rostro. Las redes de la noche lo tienen atrapado. Y yo ya no me dejo atrapar junto a él.

5 Comments:

At junio 10, 2006 11:35 p.m., Blogger Miguel V said...

gracias por mostrarme a lo que nunca quiero llegar.
si algún día pienso igual que lo que he leido hoy en tu blog creo que me invadiría una pena que dudo que poder resistir, la dura.
creo que soy de las personas que le gusta hacer el amor, y no me conformo con nada menos por que hay que reconocer que si el sexo por sexo es rico, hacer el amor es la raja.
sorry.

 
At junio 11, 2006 10:25 p.m., Blogger Unknown said...

Me acordé de Silvio:
"Una mujer se ha perdido
conocer el delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura,
su breve cintura debajo de mí.
Se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.
(...)
Una mujer con sombrero,
como un cuadro del viejo Chagall,
corrompiéndose al centro del miedo
y yo, que no soy bueno, me puse a llorar.
Pero entonces lloraba por mí,
y ahora lloro por verla morir."

No sé por qué me acordé.
Espero que estés bien.

 
At junio 17, 2006 6:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

El sexo es demasiado importante como para limitarlo al amor. Vivamos el sexo intensamente, sin límites, sin prejuicios, sin barreras.
¿Por qué inhibirse ante el cuerpo sudoroso y lleno de lujuria de una mujer provocadora?
¿Por qué no inundar de fluido goce el cálido y húmedo canal que conduce a la gloria?
Te felicito Anais, cuáno daría por ser uno de tus amigos especiales...

 
At junio 17, 2006 7:31 p.m., Blogger Limbo said...

El sexo es demasiado importante como para limitarlo al amor. Vivamos el sexo intensamente, sin límites, sin prejuicios, sin barreras.
¿Por qué inhibirse ante el cuerpo sudoroso y lleno de lujuria de una mujer provocadora?
¿Por qué no inundar de fluido goce el cálido y húmedo canal que conduce a la gloria?
Te felicito Anais, cuáno daría por ser uno de tus amigos especiales...

 
At mayo 08, 2007 2:08 a.m., Anonymous Anónimo said...

Anais Nin, extracto de su Diario:

" ...el misterio entero del placer en el cuerpo de una mujer yace en la intensidad de la pulsación momentos antes del orgasmo. Es a veces lento, one-two-three, tres palpitaciones que proyectan un licor helado y ardiente a través del cuerpo. Si la palpitación es suave, silenciosa, el placer es como una onda más apacible.. Si la palpitación es intensa, el ritmo y su golpe es más lento y el placer más duradero. Flechas de carne fulgurantes, una segunda ola de placer recubre la primera, una tercera toca cada terminación nerviosa, y ahora una última atraviesa el cuerpo como una corriente eléctrica. Un arco iris de color golpea suavemente los párpados y una música resuena en los oídos. Es el gong del orgasmo. Hay veces en que una mujer siente su cuerpo ligeramente encendido. Otras cuando alcanza tal clímax que parece que nunca podrá superarlo. Tantos clímax. Algunos causados por la ternura, otros por el deseo, algunos por una palabra o una imagen vista durante el día. Hay veces en que el día mismo pide un clímax, y días que no terminan en un clímax, cuando el cuerpo está dormido o soñando otros sueños..."
Uf!... Anais escribió esto a los 28 años, en 1931. Algo que agregar a esta maravilla? ...
Espero te Sirva

 

Publicar un comentario

<< Home