domingo, marzo 2

Abriendo nuevas puertas

A principios de Diciembre del 2004, una mujer angustiada y confundida abrió esta puerta de escape en medio del incendio de su existencia... El Ideario de Anaís...

Una página en blanco donde poder vomitar los tóxicos pasajes de la evasión y el carrete, los confundidos latidos de su corazón y quizás un poquitito de sus sueños... Creo que el expresar y registrar todo aquello cumplió su función de contención y además fue terapéutico, pues me permite tener una visión general del proceso....

Hoy a más de 3 años del punto cero y con 170 post de por medio... de la Anaís aquella queda poco... Prefiero a ésta que está sentada escribiendo hoy,
A esta mujer más estable emocionalmente, responsable de sus actos, más autónoma y con la auto estima mejorada....
a ésta mujer que más que buscar reconocimientos exteriores, busca validarse frente a si misma.
A ésta que emprende sólo los sacrificios que van en su beneficio (salud y otra cosita que está en proyectos).
A ésta que ama, sin dejar de amarse, que busca ser feliz y hacer felices a quienes le dan reprosicidad...

Desde un Ciber del centro de Santiasco, con un par de cervezas en el cuerpo y en medio de una de las noches más hermosas de mi vida; inaugurando una nueva etapa.


MUSICA DE FONDO:

Ir a Más
IV Festival Buenos Aires RockNoviembre 1982.Estadio Obras.
Chis, ahí vas muy buena.
Hoy me haces sentir.
De los nuevos tiempos,
Que hay que compartir.
Voy cantando, voy amando.
Voy jugando, voy a más.

Si buenos aires despierta,
Yo digo se despereza....
Siempre en libertad,
Busca la alegría de Amar.

Ruge, mi moto nena.
Voy a tu garage..
Vos estás loca y buena.
Yo quiero ir a más.
Si mi máquina es veloz,
Será porque pienso en llegar.

Si buenos aires despierta,
Yo digo se despereza....
Siempre en libertad,
Busca la energía de Amar.

Ven, a mi banda nena.
No te hagas rogar.
No te des más sistemas,
Te atragantarás.
Ven cantando, ven bailando.
Ven jugando, ven a más.

Si buenos aires despierta,
Yo digo se despereza....
Siempre en libertad,
Busca la alegría de Amar.




13 Comments:

At marzo 04, 2008 8:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, mi nick es Ragazzo y soy un admirador de Los Abuelos de la Nada y la vida de Jose Peralta (Miguel Abuelo) me parece la tipica del trovador rockero que muere en su ley. En realidad un poeta que nos dejo muchas grandezas con su obra, garan artista que hasta Calamaro se postra ante su maestro.

Te invito a visitar mi blog: http://adid13.blogspot.com, quizas no sea tan interesante como el tuyo, pero tambien vomito sobre esa pagina en blanco, aunque hasta el momento no haya vomitado todos mis demonios.

 
At marzo 14, 2008 2:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que sencillo es el conformismo, basta con decir basta y dejarse llevar por la corriente de la "madurez", a esto se llama envejecer y posteriormente desaparecer, no necesitamos más muertos en este cementerio, saludos

 
At marzo 30, 2008 8:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Anais

Caí en tu blog luego de una breve búsqueda de blogs con cuentos o narraciones varias. Me parece muy bien que "vomites" cuanto te pasa con la escritura; es un buen hábito. También me pareces honesta al confesar culpas y errores.
Yo también busco reiniciar camino, eligiendo la creación como la vía más indicada para sacar de mi cuanto haya en el interior, por ahora historias que espero leas.

Y me reí con el sindrome de la página en blanco.
Chau

 
At abril 07, 2008 10:11 a.m., Blogger Joe Cool said...

A mi me ha gustado tu blog, pero me confunde la sinceridad expuesta abiertamente ...no es que la censure, ¿pero no te ha traido problemas?.
Te felicito, y me alegro por ti, sentir un nuevo comienzo es muy satisfactorio.
Un abrazo para el camino.

 
At abril 10, 2008 3:43 p.m., Blogger Mauricio Fredes said...

Que pasa por estos lados, a 20 años que nos deja Miguel Abuelo usted lo escucha como si nada hubiece pasado por encima, que poder, que furia bella...m.

 
At mayo 03, 2008 12:02 a.m., Blogger Rodrigo said...

Y es que todos hemos cambiado, mi antigua camarada de posteos... te aviso que estoy de vuelta..

Un abrazo.

 
At mayo 23, 2008 11:56 p.m., Blogger eNSOf said...

Santiasco tiene su encanto

 
At junio 25, 2008 11:41 p.m., Blogger Rodrigo said...

He vuelto por acá para ver más palabras lindas tuyas y... me voy triste..

Saludos.

 
At diciembre 15, 2008 3:49 a.m., Blogger Vlad said...

Hola,

Llegue de casualidad a otro de tus blogs y me pase a este, me he quedado sin palabras... desde el instante en que lo empece a leer se siente una inmensa honestidad y sentimiento en tus palabras y de alguna forma me siento hasta cierto punto identificado con algunas de ellas.

Me ha cautivado tanto que me dedicare a leer tus posts desde el principio.

Solo me queda una enorme duda, por que has dejado de escribir?

Saludos desde Mexico.

 
At junio 18, 2009 6:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

HEYYYYY SIGUES VIVA.SALUDOS DESDE CORDOBA ARGENTINA.LUCAS

 
At marzo 08, 2010 11:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me gusto mucho tu blog, y dentro de todo me quedo con esto ...

A esta mujer más estable emocionalmente, responsable de sus actos, más autónoma y con la auto estima mejorada....
a ésta mujer que más que buscar reconocimientos exteriores, busca validarse frente a si misma.

felicidades de saludo desde

http://desdoblamientointelectual.blogia.com/

suerte!!

 
At enero 06, 2012 7:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Despierta.... esto es una invocación.... despierta desde las penumbras ( o Alboradas) en que te encuentras... despierta y vomita , vomita tu fuego en las hojas blancas... respira el olor de mundo y desentumece tu labios, habla... di lo que tengas que decir....


Marcela

 
At octubre 28, 2013 3:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

Te invoco... te invoco. Debes despertar. La cruda y honesta mirada de la vida, la poética interpretación de canciones que existían antes de tu nacimiento... Revive, donde quiera que estés... retoma tu relato, aunque ya no sea tan despeinado. Quizás ya no en acá, pero danos el voyerista goce de reencontarte...

 

Publicar un comentario

<< Home