martes, enero 15

Sindróme de la página en blanco

Sigue la página en blanco...

Era el III intento fallido en escritura del blog.... asi que vomito lo que salga no más

pa que compense lo que he consumido: $600 pesos por una hora en el ciber... $ 350 por 600 cc de agua mineral, 400 por una coca cola zero de 350cc y $200 por 03 Ciruelas Claudia .... gastaré unos $1800 en taxi a casa pues se me hizo trade y transantiago es un asco.... más por mis actuales barriales trasfugos...

Hoy no fue buen negocio tratar de escribir así que al menos consigno este despilfarro....

y enuncio lo que quería contar

He bajado 14 kilos en unos 3 o 4 meses de dieta.... entre morir de hambre y morirme tan joven y bella ... no hay donde perderse... jiji
Todo bajo un odioso y honeroso tratamiento médico integral.... (seguro¡¡¡¡) Ginecologo, nutricionista, endocrinologo... que nunca se ponen de acuerdo entre ellos, por lo demás, le pago a uno para que desautorice al otro y reclame porque el otro no me dijo no sé cosa antes de partir con la dieta... y que el otro diga que este esta desactualizado... y la nutricionista diga que voy genial mientras el ginecologo se agarra la cabeza y dice que el endocrinolo esta loco....

En fin... espero q bajar de peso sea un aporte a la salud y no un deterioro, dejé las malditas pastillas al mes de empezar a tomarlas (sibutramina) ahora estoy a fuerza de voluntad no más.... hay q puro darle....


Anais, Cagada de hambre y hoy con especial ansiedad....

2 Comments:

At enero 16, 2008 3:03 a.m., Blogger julio said...

hay que escribir cuando se puede, como un impulso, como un vomito. A veces la existancia no esta para eso, otros si.

creo que hay que lanzarse a la pagina. si no se puede, esperar el momento oportuno. Siempre tendremos algo que contar.

saludos

 
At enero 16, 2008 11:06 a.m., Blogger victor said...

Tu puedes, m´hijita !! (me tinka, leyendote)

 

Publicar un comentario

<< Home