domingo, febrero 25

Fidelidad

Quién dijo que era fácil ser fiel.....

Se me estaba haciendo difícil ser fiel, es que me tentó nuevamente un ser hermoso de luz y magia, un ser que alborota mis hormonas, neuronas, chacras... todo mi ser.

Alguien noble, del que he escapado por un buen tiempo... aunque ahora él es un verdadero peligro para mi actual fidelidad y que antes hacía temblar mi política de no enamoramiento.

Que le puedo hacer... él es un buen amigo... es tiernísimo, dulce y apasionado (los recuerdos de aquella única y remota noche juntos, aún me erizan la piel), es místico, talentoso artista (cantante y fotógrafo); un loco idealista y sentimental (no teme ni se avergüenza al reconocer las cosas que le conmueven hasta las lágrimas), además, conmigo es un galán persistente, locuaz, casi adulador; me llama mujeraza pechos de miel... y ahora mismo se me ha erizado la piel al recordar sus ojos clavados en los míos, dulces y fuertes.

Él sería el hombre ideal si aún quisiera vivir el sueño adolescente de un romance místico, si pudiera irme al sur a cultivar la tierra y construir la vida con nuestras manos; a vivir del trueque y el comercio justo.
Si aún quisiera dedicar mis días a escuchar mi alma, tener sexo tántrico y escribir un libro, en torno a la cocina a leña; mientras escucho de fondo su canto y su guitarra campesino comprometida ...
Sin jefes, sin horarios, sin estrés ni tantas cadenas que hoy arrastramos.... y nos ahogan.

Pero este sueño, hoy es tan idílico como imposible...

Mi aprendiz de chamán... llegas muchos años tardes, muchas relaciones tarde, muchas heridas tarde, hoy no hay espacio para la magia, no tanto espacio al menos...
Hoy es hoy y tengo los pies tan atados a la tierra, que las mariposas en el estomago ya no pueden elevarme a las nubes con su revuelo.
Hoy el celular es parte de mi sistema nervioso; los baños de tina, el agua caliente, la comida china, los taxis a la puerta, el discman, los mp3, los chocolates amargos y los antidepresivos, son alguna de las estacas que me obligan a recordar que hoy es hoy, y que los pies están hechos para estar sobre la tierra y no para volar......

Hoy Fco es mi pareja, hoy lo amo con la madurez que me da el saber que no puedo depender de las mariposas revoloteando en mi estómago para movilizar la relación. Que es un hombre noble y responsable, que me ama y que al parecer desea igual que yo, algo de paz tras los días de agitación en nuestras vidas... estabilidad, quizás familia, a la que habrá que brindarle acceso a salud y educación dignas (aunque ambos esperamos que esto esté pronto al alcance de todos, sabemos que hoy hay que hacer lo que hay que hacer)

Mi dulce Aprendiz de chamán, hoy tengo la frialdad necesaria para coger un cuchillo y extirparme las mariposas del estomago cuando te acercas... aunque no sea fácil seguir siendo un témpano de hielo; si una vez ya te brindé el calor de mi cuerpo y mi alma... sé que sabes qué es lo que debo hacer.

Un beso tibio sobre tu frente y un suave susurro entre tus labios húmedos; aún podemos ser compañeros de jornada, caminar juntos... bajo la luna altanera.

4 Comments:

At febrero 25, 2007 6:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

NISHA

Hasta que punto jugamos con los limites...??

Siempre me lo pregunto....

Importante similitud tu historia con mi actual pasar....son viables las maneras de enfrentar los sentimientos....y lo que uno quiere hacer?....o prima lo que "se debe hacer".....??

Es tan dificil...no quemarse con el fuego de otro....y mantenerse en la tierra...clara y fija....

Solo hay que intentar ser feliz....creo que vale la pena intentarlo.....
Piensa en ti y en lo que deseas....

Cuidate....

 
At marzo 02, 2007 1:30 a.m., Blogger magus said...

Fco, que gran confianza han depositado en ti
CUIDALA

 
At marzo 05, 2007 5:15 p.m., Blogger Korgan said...

Creo que todos hemos sido, somos o seremos infieles. Podemos tener esa persona que nos mantiene los pies en la tierra, con la que compartimos sueños y planes, pero también necesitamos en ocasiones dejar esas mariposas dar vueltas en nuestro estomago, sentir el deseo de arrancarle la ropa a esa persona que nos tienta con su vida, aunque sea solo por una noche. No juzgo a los que son infieles, incluso los que critican la infidelidad lo son, pero lo ocultan y muy bien.

 
At abril 27, 2007 11:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

la infidelidad me huele a egoísmo. Cuando he sido infiel ha sido porque no puedo contener mis ganas de estar con ese otro aunque sea de un modo fugaz...para sentirme feliz en ese momento, aunque despues la culpa me consuma...
Peor, debo confesar que incluso hay episodios en que caada infidelidad la he justificado y mi mente queda tranquila, uf!

 

Publicar un comentario

<< Home