miércoles, noviembre 8

Se le extraña... claro que se le extraña... va una semana sin verlo.
Ya no tengo llaves de su dpto...
Ya no pregunta si iré...
Ya no tantas cosas...

A sido medio brusca la cosa, pero luego se relajará todo. Puta que lo extraño....


En otros ambitos.... dinero vil dinero.
Necesito plata con urgencia, hermana necesita una serie de inyecciones de corticoides que salen cerca de 80 lucas la dosis completa. Además de un monton de cuentas que tiene pendientes.
A estas alturas no quedan ahorros... trato de cobrar algunas deudas pendientes, pero me cuesta mucho cobrar, creo q será primera vez que lo hago, no queda otra. Putas que impotencia.

Bueno en fin, lo importante es que ella esta mucho mejor, ha tenido una mejoria considerable en sus condiciones de salud. Recobro la movilidad y no ha vuelto a perder la conciencia. De hecho hay un par de días en que a peticion de ella se ha quedado sola en su casa. tambien ha aprovechado de ir a visitar a sus compadres en Rancagua y de pasear mucho... el medico dice que se debe a que el edema al rededor del tumor bajó (a base de corticoides) , pero que el tumor sigue creciendo.. lento pero crece.

Bueno... me marcho al cuchitril.... mis ratones me esperan.. jjaa