lunes, julio 17

Esquinas rotas

Cualquier día en una esquina cualquiera te topas con algo o alguién... que simplemente no quieres ver...

No queda otra que hacernos los distraidos... mirar sin ver... repetir letanias inconclusas para no escuchar nuestra propia conciencia...

A veces ser hipermiopes es por conveniencia..... sanidad mental.. o simple cobardía... no sé

CAnción de fondo:

ESQUINAS - Djavan
yo si sé, las esquinas que atravesé
yo si sé, yo lo sé
sé faltar, no tener nada y tener que dar
yo si sé, fracasar

y quién será
el que invocando el amor intentara reparar
el mal que pase

yo si sé, los desiertos que atravesé,
yo si sé, si lo sé.

quién sabrá,
lo que es morir de sed pegado al mar,
quién sabrá... yo lo sé.

y quién será el que con mapas de amor
va a conseguir orientar
mi nave rota, mi alma que no flota en paz...
esa paz que un día el deseo robo.

yo si sé, las esquinas que atravesé...
yo si sé, yo lo sé.

y quién será el que con mapas de amor
va a conseguir orientar
mi nave rota, mi alma que no flota en paz...

yo si sé, las esquinas que atravesé...
si lo sé, yo lo sé....

3 Comments:

At julio 20, 2006 1:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

Dicen que los poetas toman su inspiracion dentro de su depreción, circunstancias adversas, etc. Pero veo en el "brillo" de tus letras que no solo te suceden cosas negativas, en lo personal me encantaría leer algo un poco más optimista y asi podr saciar mis necesidades de una inyección de vibras positivas.
Espero que hoy sea un buen dia para ti...

 
At julio 26, 2006 2:10 p.m., Blogger tierragramas said...

cuando me encuentro con gente conocida y bajan las cabezas no los pierdo de vista. Así, de alguna manera, les digo "hey, yo te ví. No te hagas". Pero bueno, las cosas son así.

Saludos

 
At julio 31, 2006 3:34 a.m., Blogger C. said...

Me llama la atención y me da un poco de risa q asumas q, ante una persona "non grata" -llamémosla así- simplemente nos hagamos los huevones xD

Saludos

La hormiga... que mira de frente pero a veces no saluda xD

 

Publicar un comentario

<< Home