martes, agosto 8

Puta la wea

Fred me dijo que cuando me enojo se me sale el flaite que todos llevamos dentro… asi que En buen (o mal) chileno les tiro el rollo de cómo tá la wea .

Pa las vaca`s del año pasa’o me tocó bailar con la fea, me dejó mi pololo, el breva se las dio de bacan al peo y me basureo de lo lindo… Mala onda el huevón, me dejó pelando cables pesado.
El Socio, se puso California, me gorreo con una mina terrible de mula y entera de faitonga. Después me dio la PLR y se echo el pollo, se viró de una, se las emplumó. Buche culiao, yo no había cachao nada turbio, así que me pilló volando bajo y me las vió no más. Igual aperré y seguí dándole no más a la pega y al carrete.

Haciendo el cuento corto, quedé pa la cagá, me fui a negro, con medio bajón.
En todo caso, yo lo había cagao también, pero la hice piola. Una canita al aire a la pasaita… na’a serio… su revolcón poco (siempre con gorrito), pa calmar las ganas cuando loco arrugaba… Siempre hay jotes, por ahí a los que echar la mano pa una atracadita poca.
Pero el loco era mi mino. Y esa era la dura. Él era mi pierna peluda y yo lo quería caleta.
Por esa wea no dejé la masa cagá cuando me dió filo. Patié la perra pa calla´o .
Me las comí solita y lo dejé dárselas de taquillero luciendose a la mina charcha por todos lados.
Yo pa pasar las penas me lancé a la vida de cabeza y no niego que lo pasé la raja. Pero hace como tres meses pare la máquina.
Igual no ma’ me quedé con la vena hinchada, pero no quise echarle la bronca… pa qué dar la lata… si ya se había funao la cuestión.
Tampoco era la idea andar armando mochas, ni ahí con agarrarme de las mechas con la gueona por el loco, menos andar tirándole los caga’os pa que me diera bola de nuevo el loco. Filo no más.
El gil se la farreo, si se agueono y fue en la “volá” era cuestión de él.

Aunque soy medio bruja pa mis wueas, no le hice ni un machitun pa cobrarselas. Soy derecha pa mis cuestiones. Incluso unos socios me ofrecieron sacarle la chucha, pero no era la mano… No soy tan brígida, cuando se me pasó un poco la wea le mandé un Emilio súper en buena y shaolin no ma’.

El que solo se va, solo vuelve… o al menos lo intenta. Lleva un mes joteándome con cuática, quiere puro que le de la pasà de nuevo. Pero que se espere sentaito no mas…

Así es la vida. Yo no me cobre… se le dió vuelta la tortilla solita.
Le pegaron la patá en la pega, se quedo sin ni uno y la mina el dio la PLR.
Anda penando ánimas el culiaó ahora. Y cuando se vió caga’o, se pasó el rollo conmigo el muy barzúo. Le dio julepe quedarse tirao…
Yo ni ahí, pero lo voy a tener en vilo un ratito…

Al menos eso creía.
Pero anoche, yo estaba piola… echá en la cama, medio volà, después de su buen pito (Joing).
Se me movía el piso y me quede pegá al techo con las persianas a medio cerrar… me vino el bajón de hambre, empecé a achacarme. Estaba medio latía, así que me levanté, me eché algo pal manye y al toque “se me prendió la ampolleta” , me“ascurrí” (escurrí), “Me cayó la teja”. Me pequé la cachà…
Taba dao`, había puro que darle a la cuestión. Era wea de llamar al gil y pararle los carros. No puede ser tan vacuna el loco… No puede venir a alborotarme las hormonas justo cuando estaba bacán.
Así que lo llamé toda chora, pero cuando lo escuché, se me aconcharon lo miaòs, no fui raja de echarle la foca. Es que el loco me para los pelos, me deja entera de agueona…
Putas que estoy cagá, parece que todavía me late la cuchara por el breva….

10 Comments:

At agosto 08, 2006 9:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja

te endendi un cuarto.... pero yo creo que le tienes que dar una PLR (PATA EN LA rAJA)AL GIL.

SALUDOS BIEN CUMEITORS

 
At agosto 08, 2006 11:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

Cómo es la wea, me dijiste q´ ya habiay olvidao a ese weon, y ahora me sali con esta, despues de todo lo que me dijiste, despues de todo lo que te dije...
puta la wea me pusiste los cuernos, y tanto que me habia ilucionao con vo´
estas woman de hoy en dia, y uno el muy weon haciendoce el lindo, pa esta wea. Caguee...
Anais, Anais espero que recapacites porque ya te metistes en mi, me encantaria dejarte los pelos de punta....
Que tengas un buen dia.

 
At agosto 09, 2006 2:15 p.m., Blogger LATIDOS URBANOS said...

ja ja ja pulenta loca, tellible gueno tu post, me he re-cagao de la risa sobre todo con que te echaste algo pal manye¡¡¡

filodendro con el loco flaitongo no ma, total hay varios minocos...la posta, la dura...

 
At agosto 14, 2006 12:48 a.m., Blogger Jerry Jeldres said...

jajajaja, falto la balazera de pobla y tamos listo con una peli de bajo presupuesto.
Todo en esta vida se paga.
A algunos se nos acumulan muchos intereses

 
At agosto 16, 2006 12:22 p.m., Blogger Unknown said...

Nunca, pero nunca hay q llamar a un mino pa echarle la foca pq te tira los cagaos. En esos casos más vale comprarse un chocolate, comerse las uñas y ver una película donde todos mueran al final. Llamar pa decir "no te quiero ver" es siempre una trampa.

En too caso, bien por la justicia kármika.

 
At agosto 20, 2006 12:10 p.m., Blogger Calameño said...

mmmm tamos cada dia mejor...Igual te extraño y pasa a darme unos saludos que sea..Un besito

 
At agosto 26, 2006 1:45 p.m., Blogger Mauricio Fredes said...

pasa por miu blog, new post, deja noticias tuyas pues...

 
At agosto 28, 2006 8:51 p.m., Blogger soledad said...

bkn mija ta bueno ya que habra las pepas y se pegue la ascurrida, sea mas via pa la proxima noma cuidao con la cuchara no valla a prestar el poto.

buennnnnn post. no recuerdo haber leido algo tuyo tan bueno.
que te valla bien...

 
At septiembre 25, 2006 2:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Flaite, te estoy que te piteo

chao loco
La chica de humo

 
At octubre 15, 2006 11:40 a.m., Anonymous Anónimo said...

sabi ke?? te pareci a la paula, la cantante del grupo Violeta Perra, la conoci?? andaba pegandole a la perra la mina esa, el mino la ejo pelando cables, pero ahora esta cambia, dice que esta mas feliz que maricon con tetas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home