miércoles, agosto 30

sinopsis

Fueron varios los intentos de escribir, hasta que hoy logré abrir blogger y postear.

Son tantas las cosas que se acumulan sin poder verbalizarse o digitarse en este caso, son tantas que no puedo abarcarlas.

En resumen:

- Hermana se va deteriorando, pero hay dia muy buenos y otros de semi inconciencia.... un dia a la semana me quedo con ella... trato de hacer la rutina lo menos chocante posible... pero remedios, inyecciones, pañales de noche... silla de ruedas. Todo me va resultando mas dificil cada vez... los días buenos, se disfrutan, hablamos toda la noche no importando que a dia siguiente tengo q trabajar.... Hermana muere y no podemos hacer nada mas por ella. Solo acompañarla.

- Fco, mi ex pololo, el del post Puta la Wea sigue rondandome.... y si me acoste con el. Hacia meses que habia decidido dejar mis amantes y lo habia logrado. Llegó Fco, pidiendo perd{on por su error y NO no lo perdono... pero necesito un padre, el cumplia bien esa funcion. En realidad no se porq lo hice... pero ya. Solo una vez... ahora ni le contesto. espero no dañarlo... aunq quizas se lo merezca.

- Angel... ufff . Su vida sigue siendo su vida.

- Juicio. He sido sometida a un par de enjuiciamiento publicos.... y me han dado un par de esos consejos que nunca pides y que en rigor nunca haras caso. (luego me extiendo)


Cierran el ciber, angel me ha llamado, tengo hambre y un par de lagrimas idiotas a medio soltar.
Me marcho a casa... a casa.... a cual de ellas? quizas es tiempo de fijar un domicilio estable. ...

3 Comments:

At agosto 30, 2006 1:33 a.m., Blogger RUFUS said...

madre mia, que vida más disoluta

 
At agosto 30, 2006 1:51 p.m., Blogger LATIDOS URBANOS said...

veo que tu vida ha sido un huracán este tiempo que no has escrito...

SL2 desde el corazón de la urbe...

 
At agosto 30, 2006 8:21 p.m., Blogger Rodrigo Cerda said...

Pucha Anais...
Primero hola, me dio lata saber lo de tu hermana, hace rato que no te leía y ahora esto, que Dios te la bendiga, no tengo mejores deseos, descansa en él, porque él ha sido mi mejor consuelo...
Lo del weón(fco.)vale cayampa, y no entiendo como no ha aprendido que el mundo da vueltas...
Yo con mis rollos y gracias a Dios todo bien, en definitiva...
Pasa a verme un día de estos y seguimos hablando, chao y cuidese y parece que sería bueno un día de esos que vas a un lugar hermoso y te maravillas con el movimiento de las hojas en los árboles...bueno no?
Chaito...

 

Publicar un comentario

<< Home