jueves, diciembre 14

Dolida...

Este post había quedado a medio escribir la semana pasada, era un borrador más entre los tantos post que no han visto la luz últimamente.... hoy lo saco de su baúl, para recordarme a mi misma algunas cosas..... Lo publico tal cual quedó, aunq pensé acortarlo... alli queda.


Hace más de un mes atrás decía : Se le extraña... claro que se le extraña...

Aún se sigue extrañando, aún es raro despertar todos los días sola... es raro no tener con quien tomarse un té antes de dormir, escuchar alguna canción que sea parte de la historia común o quizás simplemente sentarse a ver un estúpido programa de T.v. y hablar de farandula...
Nadie con quien -o para quien- cocinar, si se le extraña....

Con Angel, las cosas están más fluidas ahora. Si bien me asusta mucho la agresividad con que me relaciono con él, cada vez es mayor....

Creo que tiene algo que ver con lo que pasó hace unas semanas... Yo andaba, como a una cuadra de su casa y me sentí muy mal, pensé q me desmayaba; me refugié en un ciber y lo llamé, suponía que estaba en su casa, pero no me fuí allá para no importunarlo...
Lo llamé varias veces; No me contestó, insistí muchas veces... NO respondió... Mi presión subía y bajaba, me fuía a negro. La niña del ciber me hizo pasar a una salita y se portó super bien conmigo, pero la sensación de desprotección fue enorme... Tuve pánico y angustía.
Angel estaba a poco más de una cuadra y no conté con él...

Llamé a otro amigo con quién no tengo tanto vínculo, pero trabaja cerca, cerró el local y en 20 minutos me pasó a buscar al ciber. Yo estaba más estable, pero insistió en ir a dejarme a mi casa; ibamos lentito a tomar micro y ví pasar a Angel por la vereda de enfrente, cagado de la risa con un amigo con quien suele carretear...

Lo necesité y estando tan cerca no respondió... sólo después de varias horas me devolvió la llamada, haciéndose el desentendido...

Sentí mucha rabia y pena... Sentí que 8 o 9 años de amistad se estaban esfumando.


No pido que gire en torno a mi, como yo lo hice por mucho tiempo en torno a él. No pido que perciba cuando estoy triste, ni que sea capaz de comprender mis estados de ánimo alterados... Pero me gustaría que si yo le pido ayuda, un hombro sobre el que llorar, una oreja que escuche, un brazo en que apoyarme; quisiera que él esté allí.

No ha sido el unico evento de ese tipo... pero este me hizo CLIC

Creo que el jamás imaginó el porqué de mis llamados insistentes... yo me encargue de decirle que lo necesitaba y no había respoondido a mis llamadas... Me dijo entre ironías, que yo estaba enferma si pensaba que el no contestaba el celular porque sabía que era yo la que lo llamaba... que no me diera tanta importancia..... más aún si eso me hacía daño...

Etiquetas: