jueves, febrero 1

Otra oportunidad

Hace meses que no escribo, meses que había decidido despejarme... este blog estaba girando en torno a Ángel y algunas cosas tristes. Era un mosaico de dolores y angustias, de culpas y miedos.... ya no quedaba espacio para volcar lo hermoso de la vida, que siempre está presente... pero que a veces se diluía a la hora de escribir los post.

Hoy decidí darme tiempo para escribir de las alegrías que me inundan, de la satisfacción y de algunos sueños... de planes a corto plazo y de quien sabe que más salga de este teclado.

Creo que el principal giro en mi vida ha sido el darme la oportunidad de reconstruir una relación que alguna vez tuvo proyección... pero que se fue contaminando por las traiciones y miedos de ambos...

Fco, mi ex - ex.
Hace meses casi un año comenzó a rondarme nuevamente, y a pesar que me costó mucho echar al saco roto el gran dolor de la traición que sentí por lo mal que terminó la relación anterior... le di la oportunidad de volver a ser amigos.
Nos acercamos poco a poco, y no le oculté la vida que estaba llevando y èl por su parte me mostrò la suya desde otra perspectiva, la transparencia nos permitió "conocernos más y aceptarnos".

Hace poco volví oficialmente con él, nos dimos la opción de reparar daños e intentar construir algo, ya sin las sombras de la "clandestinidad del romance" como la vez anterior. Sin el fantasma de ángel rondando la relación, sin su silencioso resentimiento. Le dí la seguridad de abrir la relación... de ponerle un nombre, ir a casa de sus padres y presentarlo a los míos.

Sanear la "relación" y aceptar que esto nos puede conducir a "algo estable". De conversar cara a cara las cosas, besar dulcemente durante el sexo, de decir "te quiero" mirando a los ojos y darnos la mano frente a quien sea.

Proyecciòn
Siento que esto me ha permitido crecer y aún si no llega a consolidarse la relación, puedo decir que en pocos meses he madurado enormemente... ya no me niego la posibilidad de amar... de amar y construir una relación, incluso de pensar en hijos y casa propia... es Fuerte para mi, primera vez que puedo decir que estoy 100% segura, que en el caso de decidir "establecerme" , "construir algo" con Fco... lo haría en serio y sin excusas.
Antes siempre hubo peros, condicionantes que hoy me suenan evasivos.

Esto va bien, incluso he logrado involucrarme en sus "sueños" y reconocer en ellos una parte mìa que estaba negando. Logrè perder el miedo a participar nuevamente en "algunas cosas" a reparar heridas previas a esta relación.

Riesgo
Estoy desnudando mi alma a riesgo de quedar destruida en caso de problemas.... pero lo estoy haciendo feliz y conciente de los riesgos.

Esto de verdad va en serio. No he tenido sexo con nadie más en meses, no por falta de opciones o incluso de ganas, sino por opción personal....


Creciendo
Fco, está creciendo y yo también... estábamos tan dañados que nos acostumbramos a dañar a otros como forma de protegernos. Hoy lo hablamos, hoy no tenemos que protegernos entre nosotros y eso nos fortalece.

A la mierda con quien cuestione... moral, ética o políticamente el tema... Fco es mi compañero.

Es raro volver a tener un "compañero", con todas las implicancias de la palabra.

Me siento bien, siempre he sido "madre del mundo", tratando de hacerme cargo... hoy puedo además ser "hija", "hermana", "Amiga", "compañera" y "Amante" de la misma persona.

Anais... ? si, Anais¡¡¡
Bueno… había pensado no escribir mas en este blog, quizás hacer otro como símbolo de cambio de etapa, incluso Anaís, pensó cambiarse de nombre.... porque anaís era la "vividora"... pero eso sería una falacia. Anais no sérá otra, solo esta creciendo....

Hermana
PD: Mi hermana está bastante mejor, a pesar que la medicina tradicional la había desahuciado hace como 10 meses, ha tenido altos y bajos en su enfermedad.
Ahora las terapias alternativas están siendo productivas... está tan estable que decidió ir a pasar unos días a casa de una sobrina en Chanco. Está muy bien, la llamé hace unos minutos... eso me alivia mucho.á muy bien, la llamé hace unos minutos... eso me alivia mucho.