martes, marzo 6

Mariposas en el estómago

Mariposas en el estómago.... hormiguitas correteando por la piel.....

Alguién me escribió mail, diciendo que lo de las mariposas en el estomago es por comerme demasiados gusanitos del Mezcal... y que si además siento hormiguitas en la piel, es por la cantidad de desperdicios que suelo acumular en mi cubil, o por andar juntandome con "bichos raros".... En fin---

Lo único que sé, es que esas mariposas me han elevado un par de centímetros del suelo, quizás lo que me alejó de suelo firme fue la tenue luz de las velas rojas; quizás me mareó el olor a palo santo por toda habitación 0 quizás por lo acogedora que resultó la manta tendida en el piso... o por su nariz fisgoneando en mi cuello sin siquiera rozarme, o quizas las horas de sutil pero efectivo coqueteo...

Cuesta mantenerse anclada a la tierra, cuando estas bellacas mariposas bailan al son de su voz; cuando las hormigas dibujan con finos trazos las huellas de su manos en mi piel....

Ya no resulta decir NO.... Ahora me aferro a un BASTA, No más...


Y si durmieras?
Y si en tus sueños soñaras?
Y si soñaras que ibas al cielo y allí recogías una extraña y hermosa flor?
Y si cuando despertaras tuvieras esa flor en las manos? Ay, entonces, qué?[*]


*De El mundo de Sofía (Jostein Gaarder) Cita de Novalis de la novela Heinrich von Ofterdingen, 1801

1 Comments:

At marzo 06, 2007 6:07 p.m., Blogger Grito Silente said...

y cual será la razon de sentir eso, cuando se desea pero no se puede....

 

Publicar un comentario

<< Home