martes, abril 3

Cosas que han pasado o están pasando

Ufff...

- En primer lugar, me cambié de casa... pero no a irrarazabal como pensé en algún momento, sino cerquita de donde vivía antes, en Recoleta, metro Einstein. Sigo compartiendo arrienda con mi amiga y su bb, su areja se fue a trabajar fuera de santiago y me dió mucha lata dejarla sola... y además siempre es mas comodo vivir on gente conocida que arrendar una pieza y tener que convivir con gente que no necesariamente sabe convivir... Empecé a llamarle "casa", no cuchitril a ese espacio. Aun hay cosas embaladas, pero ya empieza a ser mas mio ese lugar.

- en los ultimos meses ha habido una racha de mala suerte en mi familia, podriamos decir que partió con la reaparicion del tumor de mi hermana el año pasado, siguió con un choque de mi hermano, en el cual perdió el dedo indice y dos tercios del anular d la mano izquierda en los primeros dias de febrero de este año... A mediados de febrero mi otra hermana estuvo con hemorragias considerables y finalmente le diagnosticaron un mioma enorme en el utero y tiene que operarse.
Hace unas dos semanas mi hermano mayor sufrió un accidente laboral y terminó perdiendo parte de su dedo pulgar derecho... demasiadas coinsidencias...
mi madre anda toda deprimida, a todo esto le da una explicación paranormal, dice que alguien la está dañando por donde mas le duele, sus hijos.
Yo digo que mejor me contrato un seguro de vida, como van las cosas sólo mi hermano y yo estamos "completos".
Yo tengo mis controles abandonados, tengo un miedo horrible de los resultados de ciertos examenes que tengo pendientes... si o si debo hacerlos y empezar un tratamiento en forma responsable.

- En otro ambito... no aguanté la tentacion y me enredé con el aprendiz de chaman, todo está complejo... FCo está con ataque de celos y tiene razón. Soy una puta irresponsable. Incluso pensé dejar a Fco por Kl (aprendiz de chaman). Quisiera decirle a Fco que quiero relajar un poco la relación o incluso alejarme de el... pero se que no es lo que de verdad quiero, es solo "culpa", cometí un error y grave, muy grave. Solo espero que no tenga ninguna consecuencia y pueda olvidarme de ello y seguir adelante con FCo. Por ahora todo es complejo. Anoche me quede con fco y resultó muy incomodo, me costó mucho tener sexo con el, sin duda se dió cuenta. No quiero dañar.


- Con Angel las cosas estuvieron muy distantes, ahora de a poco se relaja el ambiente. Trato de no pensar en ofensas mutuas. trato de no recordar para no cargar el ambiente de rencores, le extraño, pero ya no es lo mismo estar cerca de el.

Ya es hora de marcharme al trabajo. Siento que me quedan cosas adentro, me falta vomitar algunas cosillas...

4 Comments:

At abril 16, 2007 4:19 p.m., Blogger Juan Carlos Flores said...

Entretenido tu post...
A mi ex-polola le paso algo parecido a lo que relatas, con la diferencia que ella escojio al otro niño... aveces quisiera entender el cerebro de las mujeres y poder saber que sucede para llegar a ese tipo de situaciones, en fin, entretenido tu blog, espero des una vuelta x el mio.

Saludos

 
At abril 30, 2007 4:37 p.m., Blogger jennifer said...

hola, me parecio bastante interesante tu post, sabes? tambien estuve buscando donde vivir, por suerte encontre una pieza cerca del metro irarrazabal, aun que la gente no la conocia de antes hemos a prendido a vivir en paz.
te deseo suerte
(parece que la necesitas)
cariños

 
At mayo 12, 2007 11:38 p.m., Blogger Caminante said...

Que mejor que ir a trabajar despues de aver vomitado todo eso que queria salir es lo mejor uno se siente mas relajado y tranquilo con sigo mismo

cuidate mucho un abraso

Caminito de la vida

 
At mayo 24, 2007 5:02 p.m., Blogger Gerardo Omaña Márquez said...

Ha sido realmente un placer leerte.

Recibe un abrazo en tu alma.

Ensayo y poesía.
Gerardo.

 

Publicar un comentario

<< Home