sábado, marzo 10

Gitana

Estoy exhausta, llevo todo la mañana caminando... buscando un nuevo lugar donde vivir...

Tenemos que dejar el arriendo de Recoleta, donde tenía mi cuchitril, una pieza pequeña, piola con mi colchón en el piso, una comoda, mi tele, un escritorio, una pera y una silla... esos son los bienes que arrastro conmigo, el resto están en casa de los padres.

Es que suelo pasar temporadas en su casa, entre arriendo y arriendo.

Lo del transantiago ahora complica las cosas... soy ave nocturna y la casa de los padres es demasiado perisférico para ello.

Anduve mirando por Recoleta... cerca de donde vivo ahora... puede sonar medio xenofobica... pero hay demasiados peruanos. (ya viví n tiempo con uno y tooanduve bien, pero era conocido.)

ahora estoy en Irarrazaval.... quizás está sea una buena opción, ví un cuchitril piolisimo por parque bustamente. Quizás en este barrio instale mi nuevo cuchitril.

7 Comments:

At marzo 12, 2007 1:30 a.m., Blogger Constanza... said...

Hace más o menos un año que leo tu blog, tbn me dí el trabajo de leerlo completo, pensaba escribirte un mail, me arrepenti.

hubo un momento en que me sentí identificada contigo, en que mi alma y mi corazón se dañaron a un punto estratosferico y leía tu blog y sentia que tu pasabas por lo mismo, tbn leí tu alegrias, tus momentos de ocio, tus pesadillas,como viviste la enfermedad de tu hermana, aun te envidio porque fuiste al concierto del Quila del cual nunca me enteré bueno hay tantos post que te podría mencionar que me gustaron muchos otros en los que me rei y otros en los que me vi reflejada, bueno tan igual a ti no soy solo tengo 20 años y estoy en la etapa de mi vida en la que aun sueño con un mundo mejor, heme aqui luchando.
bueno espero que ahora en los cmabios que estas enfrentando te vaya muy bien, que tu nuevo "cuchitril" sea mejor que el anterior y que junto a Fco. seas feliz, pero au quedo la duda de que sucedió con Angel, bueno ya publicaras algo sobre eso.
te agregue a msn pero parece que tu no me aceptaste en fin.
saludos

Constanza.

 
At marzo 13, 2007 1:07 p.m., Blogger Pamela said...

Yo tb soy media gitana, 6 años en stgo city 6 casas diferentes......

Agotador y entretenido a la vez

Un abrazo desde este lado.....

 
At marzo 14, 2007 11:34 a.m., Blogger Pamela said...

Ahhh y lo de los peruanos lo entiendo,no soy xenofobica tampoco, pero viví 1 año en Independencia y los tenía de vecinos y pucha q son alegres, puro carrete y con escándalo..... jajaj
Cuesta dormir si los tienes de vecinos...

 
At marzo 14, 2007 7:37 p.m., Blogger Mauricio Fredes said...

Saludos desde acá, todo bien, finalmente fui y volví, detalles in my blog, nos vemos, m.

 
At marzo 20, 2007 11:04 a.m., Blogger LS said...

Hace un años y un poco más decidi terminar con una vida de gitana, viviendo por aki y por alla, con algun familiar o con otro, con mi madre y con mis abuelos, sola desde los 18, de una pension a otra, hasta que me decidi a comprarme un depto y hace mes y medio estoy viviendo ahi, por fin un lugar propio y como donde descanzar mis dias... toy feliz.

Suerte con la mudanza.

 
At marzo 26, 2007 6:44 p.m., Blogger Mauricio Fredes said...

Wenas, oye te involucré en un juego que me mandó una amiga, tienes que ir a mi blog, leer el último post hasta donde apareces tu y a ver si ter animas, salut, m.

 
At marzo 04, 2008 9:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola nuevamente, que pasa con los peruanos, no deberias hablar asi de manera tan peyorativa de mis paisanos, lo mismo diria yo de los argentinos que estan aca en Lima, una sarta de estafadores, bragueteros, revoltosos (quilombosos) y encima maricas. Ves que suena feo, te me estas cayendo, quiza te importe un carajo mi opinion, pero la amyoria d peruanos no tenemos culpa que la mugre haya tenido facilidad para irse a otro pais a cagarla, igual que tus compatriotas la cagan aca, que culpa tienen ustedes gente honesta y trabajadora con la lacra de argentinos que hay aca.

 

Publicar un comentario

<< Home