jueves, junio 7

Un olor

Una prenda inocentemente olvidada sobre mi almohada... un sutil olor...

Estaba aletargada, como en estado de hibernación hasta que un aroma conocido se coló por mi nariz... haciendo revolotear animadas mariposas en mi estomago y en mi bajo vientre... un simple e inofensivo olor que creí olvidado.
Un olor casi extinto, que se niega a ser borrado del registro de los placeres vividos y que despierta mis sentidos aletargados, que me recuerda sabores prohibidos y caricias relegadas en el tiempo... que remueve los deseos amordazados y me hace sentir... viva, con los sentidos alerta... en búsqueda de la fuente de aquel perfume afrodisiaco.

NO es un simple olor... es TU olor....

6 Comments:

At junio 08, 2007 11:56 a.m., Anonymous Anónimo said...

Como los animales reaccionamos a los estimulos olfativos, respuestas meramente quimicas.
Definitivamente un olor puede llegarnos a "enamorar" o tentarnos a ser infiEl, cuidado con eso de los olores prohibidos
Quien es? de qUIÉN ES ESE OLOR?

Se te extrañaba por acá, cuidese mi niña-mujer.

 
At junio 13, 2007 1:19 p.m., Blogger Jobove - Reus said...

si puedes pasa, gracias

 
At julio 10, 2007 9:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me parece que escidas bastante bien tus sentimientos detrás de las palabras. Recuerdas demasiado a esa persona? a veces sólo nos queda el recuerdo de lo que fue y nos gustaría que fuera...

 
At agosto 26, 2007 8:52 a.m., Blogger Gerardo Omaña Márquez said...

Bendito olor que remueve el pensamiento a un espacio clavado en tu memoria.

Recibe un beso en tu alma.

 
At septiembre 12, 2007 4:03 p.m., Blogger Mauricio Fredes said...

El amor pone fome,,, slds, m.

 
At octubre 11, 2007 7:52 p.m., Blogger Rodrigo Cerda said...

Guau!
Hola Anais, te creí olvidada en el tiempo, algo me entero de tu presente, aún estás en mis link y pasé a verte, aunque escribiste hace meses, dejo un saludo especial y en serio muy bueno lo del perfume...
Un aroma particular que dice más que una botella de perfume, un aire que nos llega al recuerdo...

Me alegra que tus emociones esten tan a piel...cuidese mucho!

 

Publicar un comentario

<< Home