Comida, Mateos y un Abrazo
Quien lo diría, no hay mejor receta para subir el ánimo...
Fin de semana emocionalmente pesado... ayer no quería levantarme, estaba cansada despues de dormir casi todo el día en casa de los padres. Angel con la misma rutina, pero en su departamento.
Ya es tarde y debo ir donde Angel, no quiero, el insiste. Me levanto y sin ganas, no quiero quedarme allí, es desgastante soportar sus excentricidades y variaciones de animo. No me siento en condiciones, no soy muy tolerante cuando estoy triste, lo agredo y soy propensa a ataques de sinceridad riesgosos.
Llego y me invita a comer, bajamos a una fuente de soda, pedimos pizzas, pero no tienen, bueno yo voy por un chacarero (sandwich de carne, tomate, porotos verdes y mayonesa)y él por un Barros Luco (carne-queso), lo acompañamos unas coca colas, hoy no hay animos de alcohol. Casi no hablamos, dos veces su mano atrapa la mia.
De vuelta al departamento, enciende el equipo y empieza a sonar el cassette que acaba de comprar "para los dos". Miguel Mateos y suena una y otra vez la misma canción:TIRA PARA ARRIBA
No hemos hablado casi nada, ya es tarde, me pide que me quedé. Hace frio afuera y nuestras almas tambien tiemblan, pero de soledad. Dormimos juntos y la cura es sellada por un abrazo, sin más... un dulce abrazo.
Hoy despierto mucho mas repuesta...
3 Comments:
La vanguardia es así, ya pue! ahora q su blog tiene fotito póngale una del concierto ese que usted sabe que se viene con todo. Un beso y coca light forecer.
hola y espero que te suba el ánimo...
solo hay que vivir, disfruta lo que haces y no dejes que pase un día en vano...
Saludos y cuidate mucho!
ola sou do brasil e por coincidencia temos o mesmo sobre nome gostaria de saber se eh possivel sermos parentes
Publicar un comentario
<< Home