jueves, marzo 10

Pequeña

Esperaba un correo, recién leí tu blog... No habrá Sermones... quién soy yo para ello?. Pero si tendrás que leer algunas palabritas...

Comprendo el ardor de piel que describes, también he experimentado la necesidad de desaparecer bajo el peso de otro cuerpo, matando la conciencia y la memoria en un orgasmo, sin importar la compañía (ni el sexo ni la edad como dice Sandra ) he necesitado sólo un cuerpo... una piel con cálido hálito de vida, esa vida a la que tratamos de asirnos entre besos y penetraciones, necesitamos impregnar con olor a vida nuestras pieles mustias, marchitas por lo golpes (de la vida o de nuestras autoflagelaciones). No digo ¡¡¡¡no lo hagas...¡¡¡¡ sólo digo : controla los impulsos, que no te controlen ellos a ti.

Somos como vampiros, extraemos nuestra vida de los fluidos y olores de otros, ¡no dejes que te descubran¡ (podrían enterrarte una estaca en el pecho). No lo hagas en espacios tan cotidianos... Santiago es para eso, vendrás cada fin de semana.... acá está tu disco fetiche donde ir de cacería, acá tu amigo Fred y muchos otros esperando tu regreso.

Sabes que mi vida ha sido intensa y mis evasiones varias, sexo, alcohol y drogas han sido mis compañeros ocasionalmente... no me avergüenzo de ello, Soy una sobreviviente, son los medicamentos para mi enferma vida, como la morfina para mis dolores.

A pesar de mis evasiones, sabes que soy relativamente equilibrada y cable a tierra ( tal vez fría y calculadora como decía FCO) gracias a eso, a que he sido capaz de controlar mis impulsos más animales y encausarlos (no anulándolos), por eso es que he sobrevivido SANA y salva a mis Amantes, al Alcohol y a las drogas (incluso a la revolución, que incluyo entre estas últimas).

Un pequeño consejo puedo darte (el mismo que recibí hace años de un compañero de andanzas que ya partió, tal vez por no hacer caso a su propio consejo). No mezcles, no mezcles sexo y alcohol, sexo y drogas o alcohol y drogas porque la resaca ( y la culpa) es peor; es peor mezclar dos tragos diferentes... ya sabemos lo que sucede... Nos exponemos a los peores efectos... Te habrás dado cuenta que paso por periodos de abstinencia de cada una de ellos, para ir viendo que tan atrapada me tienen...

Recuerda que la idea es Usarlos para nuestros fines, pero no dejar que estos nos controlen...

Cuando estés a punto de caer, recuérdame y por sobre todo recuerda a Angel.... quieres eso para ti...? quieres sentirte dentro de la lista de perdedores en esta vida, quieres auto compadecerte...

Aún estas a tiempo, Contrólate, encausa tus demonios... úsalos sus fuerzas o entiérralos para siempre si no puedes dominarlos. Yo pienso que eres Capaz, pero si crees no poder, siempre hay ayuda externa capacitada para darte el primer empujón (de eso hablamos acá)

Estas lejos, debes ser tu propia madre... estas a cargo de tu vida, cuídala. No están allí para cuidarte, ni tu madre enferma ni tu madre embarazada, tampoco estoy yo para acariciar tus llagas y besarlas suavemente... como tal vez necesitamos cuando niños que lo hagan nuestras verdaderas madres. Asume tu rol pequeña. Si no cuentas ahora con ellos, tendrás que Ser tu madre y tu padre. Cuídate y provee todo lo que necesites. Hazte cariños y disciplínate. Confío en que puedes hacerlo.

No tomes, si no puedes parar. No beses, si no puedes detenerte. No abuses de ti misma... ni dejes que otros lo hagamos. Protégete.

Besos, Simplemente Anaís. Tu Amiga.

1 Comments:

At marzo 10, 2005 10:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Guauu,
Ojalá alguien me hubiese hablado así de claro cuando partí con mi turbiedad, asi no hubiese cometido tantos errores irreparables.

Arrepentido.

 

Publicar un comentario

<< Home