Conoces mi blog, lo lees... lees mi alma sin censura.
Cuando pasas tu vista por estos signos y los vas decifrando puedes recordar mi rostro y mis gestos e imaginar mi voz pronunciando cada palabra... conoces la entonación y la intencionalidad de ciertas frases... lees entre líneas, conoces mis compañeros de aventuras y desventuras, puedes analizar y criticar mi vida desde platea preferencial... pero no reclamo, fui yo misma la acomodadora que te guió hasta aquel asiento privilegiado en el teatro de mi vida...
La sensación de complicidad que despiertas en mi y quizás un poco de exhibicionismo lo motivaron, que más puedo decir... Desnudo frente a ti mi alma con todas sus impurezas y grietas, ventilo mis sentimientos y mis perversiones... mis amores y mis culpas... Conoces muchos rincones de mi; de mi cuerpo y mi ser.
Tienes la llave de mi vida... no la pierdas. Confió en tí, casi tanto o casi tan poco como confió en mí misma. Ya hemos compartido los espacios mas privados de mi vida... mi cama y esa otra cama que tiene importancia para mi. Ya hemos compartido tantas cosas... que más da que me leas... esto sólo me obliga a ser más honesta contigo cuando hablamos para que no te lleves tantas sorpresas en la red.
Soy una aprendiz en el arte de la vida y me arriesgo en la acrobacia mantener el anonimato.
Sólo te pido un pacto de silencio. Ya llegaran los días de salir del closet... pero mientras lo decidimos, no sabrán por mi lo que haces, ni mucho menos lo que hacemos juntas.... y pido tu complicidad.
Me cuesta asumir esta desventaja... pero no buscaré tu Blog, aunque es enorme la curiosidad de saber que se oculta tras la imagen de niña confundida y dulcemente sexualizada que me echo de ti... pero no sé si tendría la valentía de leerte... de saber lo sientes y piensas de verdad... de conocerte realmente ( o desconocerte) a través de tus escritos... y quizas reconocerme ( o no reconocerme) en alguno de los personaje de tu historia.
Aunque sería interesante el ejercicio de seguir en contacto por este medio cuando estés lejos...
PD: Anoche fue una bella noche... Casi perfecta... sino fuera por el miedo, el terror de verte convertida en mi Anais y yo como tu "Angel".
Cada beso no sólo estremecía mi cuerpo, tambien hacia rodar por el suelo mi consecuencia... había prometido no volver a tener sexo contigo; por la ternura que me despiertas, porque no suelo acostarme con mis amig@s , porque no quiero otro amante oficial y quizas... talvez... porque alguna o tal vez las dos podríamos terminar demasiado dañada...
En mi blog no tienes nombre, eres la muchachita o la june moderna o la chica que nos acompaña... el que no te nombre no es porque no seas importante, sino porque no puedo dar con uno que haga juego con tu personalidad... o porque no creo conocerte lo suficiente para etiquetarte como al resto de las maquetas de personajes que están mencionados acá.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home