Joe, mi amigo y su ego
Mi Amigo
Tengo un amigo hace muchos años , casi 10... (le llamare Joe)... ha estado presente en muchas etapas de mi vida, en las hermosas y sutiles; y en las horribles y grotescas. Es el unico ser humano que conoce todos mis secretos, mis andanzas por los acantilados de la vida, mis caidas en los charcos más inmundo de lapobredumbre humana, mis heridas y mis venganzas, al unico que puedo decirle de frente y sin temor cada nueva fantasia antes de cumplirla, el que camparte muchas aficiones, fantasias y sueños. Ha sido amigo, hermano, un compañero de jornadas y muy eventualmente mi amante. Es unos años menor que yo y tiene una vida tan truculenta como la mía, estuvo casi casado por más de 5 años, pero tiene novias habitualmente, bastante raras ellas... actualmente una neurótica, psicótica y/o maniática depresiva, y otra futura psicóloga... hasta hace poco hubo una bailarina de cabaret... además le agobia el fantama de una novia muerta, casi tanto como a mí mi Angel, además como yo, gusta de ciertas libertades en el campo sexual.
Nos juntamos de vez en cuando para ponernos al día de nuestras vidas, para construir un mundo mejor y aconsejarnos siempre lo mismo.... sabiendo que ambos haremos caso omiso a las palabras del otro. A finales de Enero Joe necesitaba apoyo moral porque fue sorprendido por una de sus niñas... Nos juntamos como las 7 de la tarde nos fuimos al Barrio Bellavista a tomanos un par de mojitos cubanos... doblegados por el acohol, pasamos a nuestras confesiones de rigor, me interrogó sobre mis andanzas y como siempre se mostró extremadamente interesado en mis deslices lésbicos... (¿Por qué tanto morbo con el tema? ¿me escandalizo yo de su aficion al sexo anal o de la fantasía de estar con dos mujeres a la vez? ) Bueno... es día estabamos tristes y sedientos y en buen chileno diríamos que se "nos calentó el hocico", terminamos tomando N cervezas en un boliche de mala muerte. Cerca de las 3 quería irme a casita y mi parner insistía en acompañarme, en ir a dejarme a mi dpto.. con el nivel de alcohol en la sandre, eso era sexo seguro y la verdad no sé que me pasa con él pero no me motiva a pesar de ser buenmozo y de tener una buena carta de presentacion (bien dotadito). Finalmente evadí el tema y terminé en casa de Fco, borracha, exitada y medio complicada por mi crisis de fidelidad. Tuvimos sexo hasta en amanecer (dos días después me dejó).
Hace menos de una semana nos juntamos nuevamente con JOE, esta vez la que necesitaba apoyo moral era yo, sin Fco y con Angel de vacaciones... las cosas estaban oscuras para mi. Un Pitcher , luego partimos rumbo a mi dpto, un par de pitos de marihuana hechos con papel biblia ( hace mucho no fumaba y no tenía papelillos) Y allí estabamos los dos o más bien los tres... yo, él y su Ego... Al contarle que lo pasaba maravilloso con Fco, que es el mejor amante que he tenido, creo que herí su ego.. y al detallar muchas de mis andanzas subí la temperatura ambiente y allí estaba mi amigo, mi casi hermano, tratando de convecerme que él era un exelente amante, mejor que Fco. exhibiendo su imponente humanidad exitada ( más de 20 cms, gruesa, hecha casi a mi medida) frente a mí, acariciando insistentemente mi cuerpo que se negaba a reaccionar... jugando al macho recio... al jefe de la manada... Ansioso, confuso, sin poder creer que esta vez no causaba mayor impacto en mi. Lo intenté, cogí su Ego en mis manos, lo admiré, acaricié, incluso lo besé... recorrí su cuerpo con mis manos causando algunos espasmos e intensificando sus incursiones por mi cuerpo, tendidos en la cama, sólo yo tenia una prenda de ropa encima. Su exitacion era máxima. Dudé, pero creo que sólo por ser mi amigo es que no jugué un poco más con él y su ego... paré el juego, no lo dejé continuar su danza de apareamiento, no quería dañarlo demasiado al decirle que no causaba estragos hormonales en mí, tampoco estaba dispuesta a fingir. Simplemente lo mantuve a raya con la escusa del reciente fin de mi historia con FCO , le hablé de un luto simbólico y esas pendejadas... ( es mi amigo, lo estimo y creo que necesita su ego mucho más que mi sinceridad)
Por primera vez, tal vez gracias a la claridad que da la marihuana, pude ver el patético espectáculo de un macho humano luciendo su plumaje aparatosamente y grotezcamente para aparearse con una hembra que él cree de su harem. Creo que lo que los hombres tienen entre las piernas no debería llamarse pene, sino ego...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home