lunes, marzo 7

Hoy no sólo me queda la pena de muerte de la Gladys.

Se acumulan otras penas más... que por hoy sólo enumeraré.

Se separó la familia: Ángel se cambio de casa y Mi Pequeña se fue a estudiar fuera de Santiago yo no alcancé ni a despedirme bien de ella. Además, estoy algo enferma, gastaré mucha plata en exámenes, ya no podré hacer otra inversión que era muy importante para mi.
Hoy vino Fco a dejarme algo, nos vimos después de casi un mes, fue estresante.... y me pregunto “estas bien?“ con un tonito tan lleno de compasión y culpa que quise golpearlo.... o ponerme a llorar, pero resistí ambos impulsos.

1 Comments:

At marzo 09, 2005 5:36 p.m., Blogger JotaPé said...

A veces (depende de uno)los sufrimientos solitarios dan mucho para reflexionar sobre lo que pasa alrededor, cómo reacciona uno frente a todo esto ¿que te preocupa: reaccionar para que lo demás te acurruquen o encauzar esta reacción a expresar al otro que estas experienciaa constuyen?
Por otro lado... debo decir que me ha gustado tu blog, es un poco mas reflexivo quizas. En mi blog me gusta compartir este tipo de cosas... es entretenido leer sobre lo que pasa con la vida de la gente, pero a mi me gusta ver más allá de lo común que tiene el caminar por la calle.

Saludos!

PD. me llamó la atención que tienes posteado 2 veces el tema "Me ire al infierno" (o algo así), creo q podrias borrar aquel que no tiene comentarios. Eso es todo.

 

Publicar un comentario

<< Home